sábado 20 de abril del 2024

ReikiPaz: Cursos Online para sanar y para el manejo personal de la energía

"Mi idea es brindar herramientas. No solo la posibilidad de asistir a una terapia energética, sino la de ser capaces de generar autotratamientos y armonizar nuestro entorno". Galería de fotosGalería de fotos

Maria de la Paz Giordano es maestra verificada de la Asociación Argentina de Reiki. Desde 2013, se dedicaa promover el bienestar y la sanación a través de esta práctica. Con alumnos formados en Mar del Plata y Buenos Aires, hoy apuesta a seguir llegando a quien necesite conectar con la energía a partir de una oferta de aprendizaje online. “El Reiki es un sistema de sanación Oriental que apunta principalmente a encontrar el bienestar de quien lo practica”, destaca.

¿Qué ofrece la formación en Reiki?   

Mi idea es brindar herramientas. No solo la posibilidad de asistir a una terapia energética, sino la de ser capaces de generar autotratamientos y armonizar nuestro entorno. El Reiki por ejemplo es ideal para mascotas y plantas.  De esta manera rompemos la dependencia y dejamos de poner en otro la posibilidad de sanar.  

¿Se necesita alguna experiencia previa para inscribirse?

No, las clases son abiertas a todos. Solo se necesitan ganas de generar cambios en la energía que nos rodea. El Reiki permite cambiar la energía negativa a una más pura y sana. No se necesita ningún don especial para ser reikista.

¿Como son los cursos que brindas?

 Los cursos se desarrollan de forma online o en vivo a través de la plataforma Zoom. Se puede optar por cualquiera de las dos opciones. Son teórico-prácticos.  Y proponen que cada persona se conecte con su fuerza interior y con la energía universal que nos rodea y contiene.

¿Qué beneficios da practicar Reiki?

¡Son muchos!  Liberar angustias, mejorar el ánimo, permitir la fluidez y el recambio de la energía, dormir mejor, acelerar procesos de sanación, disminuir migrañas,  reducir el estrés y por sobre todo nos brinda confianza en nosotros mismos y nos da herramientas para afrontar las dificultades que puedan surgir.

Datos de contacto: web: www.reikipaz.com - email: [email protected] - WhatsApp: 112400814 - Facebook: https://www.facebook.com/PazReiki.cursos - Instagram: https://www.instagram.com/reikipaz9.

Galería de imágenes
En esta Nota