martes 23 de abril del 2024

Comarcas de Luján: renová tu idea de vivir rodeado de naturaleza

Estamos frente a un contexto que nos invita a tomar decisiones y accionar cambios que hace tiempo vienen gestándose en nuestro interior. Galería de fotosGalería de fotos

Cuántas veces pensaste que te gustaría despertar con el sonido de los pájaros y en un entorno más natural y seguro, para ver crecer a tus hijos. “Con la tranquilidad del campo y el confort de la ciudad”, nace Comarcas de Lujan.

Mega emprendimiento de 500hs., ubicado estratégicamente a 45 minutos de CABA, 15’ de Pilar y a 5´del Centro de Luján.  Cuenta con 5 barrios cerrados, Colegio Trilingüe, Seguridad las 24 hs., Servicio de gas - luz - teléfono – fibra óptica, y próximamente ESTACIÓN DE SERVICIO y OPEN MALL, donde no tendrás que moverte de tu casa para conseguir todo lo que deseas.

Comarcas de Luján se distingue por sus amplios Lotes de 2.000 a 10.000 m2 en 84 cuotas y SIN ANTICIPO y  junto a nuestro equipo de arquitectos podrás diseñar la casa que siempre soñaste. Hoy la inversión inmobiliaria es una gran alternativa, para convertir tus pesos en un bien valuado en dólares.

Conocé más acerca de nosotros en www.grupodinal.com/zona-comarcas o en sus perfiles de Instagram y Facebook,

Para contacto: Whatsapp: +54 9 11 2722-1280

 

Galería de imágenes
En esta Nota