martes 7 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-11-2021 19:58

Rocas y Cristales: creando piezas originales y hechas a la medida de los clientes

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Rocas y Cristales es un espacio que cuenta con una amplia variedad de joyas y accesorios de uso personal elaboradas en plata 925 y 950, combinada con más de 120 piedras naturales diferentes. Gonzalo Martínez, fundador del espacio, se destaca por tener amplios conocimientos sobre las piedras, desde su formación geológica hasta su utilización en joyería, logrando piezas distintivas en el mercado. En esta nota charla con nosotros y nos cuenta más sobre sus diseños únicos.

“Dentro de nuestra joyería se destacan anillos, dijes, aros, gargantillas, pulseras, prendedores, cuchillos y otros, elaborados de forma artesanal, con un minucioso cuidado de los detalles estéticos y de diseño, haciendo especial foco en la calidad de las piedras naturales, que son quienes lo definen. También diseñamos a pedido, siempre respetando la unicidad de cada producto”, afirma el fundador sobre sus trabajos.

Gonzalo, ¿en que se diferencia Rocas y Cristales?

Cuidamos la calidad de nuestros productos y somos parte de todo el proceso desde la fundición del metal, la elaboración de las piezas y el control final. Nos gusta crear piezas de calidad, pero también somos minuciosos en la atenciópersonalizada, respondiendo las inquietudes de nuestros clientes y acompañándolos en el proceso de elección de su joya. ¡Cada joya y cada cliente merece esa atención!

¿Qué experiencia les brindan a sus clientes?

Queremos que nuestros clientes disfruten el proceso de compra de su joya. La atención es inmediata y personalizada, generando un vínculo con cada uno. Estamos dispuestos para respuesta rápidas y precisas, aclarando dudas y transmitiendo tranquilidad y confianza en nuestra marca. Somos sus dueños, los fundadores y creadores de las joyas, quienes interactuamos con cada cliente, por lo que cada uno recibe imágenes del proceso y de cada pedido, haciéndolo parte de la creación.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Nos consideramos innovadores en muchos aspectos, por lo que buscamos estar creando tendencias en lugar de ir detrás de ellas. Las piedras naturales están siendo una moda creciente en el mundo, por sus energías y belleza única, y nosotros tenemos la ventaja diferencial de ser expertos en este nicho creciente. En un mundo digital creemos que la mejor manera de llegar a todos es manteniendo el envío gratis a todo el mundo. 

¿Cómo se proyectan a futuro?

Desde que comenzamos en este rubro venimos creciendo e incorporando nuevas unidades de negocio, siempre desde la piedra natural. Hoy estamos desarrollando el nicho de los anillos de compromiso y cintillos (tanto en plata como en oro), incorporando piedras en sus diseños. También estamos en proceso con una sección dedicada exclusivamente al reciclado de joyas, dando una segunda oportunidad a esas piezas que uno ya no usa por comodidad, moda o seguridad, a esas piezas previamente amada

Más Información en: rocasycristales.com - Instagram: @rocas_y_cristales - Fotografía: @luissimes-  Agencia Mkt: @moodagencia.

Mirá el video de Rocas y Cristales: 

Nota hecha por Juan Bochor. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios