viernes 25 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-10-2020 18:51

Roller: cortinas para tus espacios

Las cortinas son un elemento clave a tener en cuenta, tanto por lo estético como por la función que cumplen en cada uno de tus ambientes. Galería de fotos

Para transformar tus ambientes en simples pasos, desde RollerShow queremos contarte qué tipos de cortinas podés elegir en base al estilo y función que buscás. 

¿Conocés sobre los distintos tipos de cortinas?

Cortinas Roller: para un ambiente en donde se busca privacidad y bloqueo de luz solar, además de aislamiento térmico y sonoro, recomendamos este estilo de cortinas. Ideales en ventanas corredizas o para combinar en ventanales con cortinas de arrastre. Hay una gran variedad de opciones: Black Out, Sun Screen, Deco o impresas con diseño personalizable. Una gran ventaja es que son muy fáciles de instalar y limpiar.

La tela Black Out es 100% opaca, ideal para espacios donde se quiera lograr un bloqueo de luz solar y visibilidad hacia el interior, resultando perfecta en dormitorios, oficinas o salas de proyección. La tela Sun Screen es translúcida y transparente, deja pasar un porcentaje de luz natural permitiendo la vista del interior hacia el exterior y aportando un gran nivel estético. Bandas Verticales: Este estilo de cortinas son ideales para crear espacios modernos y elegantes, cuando se recogen ocupan muy poco espacio y permiten graduar la luz en sus distintas posiciones, por lo que son óptimas para puertaventanas en las que el sol entra directo. También hay otros tipos de cortinas como las roller dúo, que alternan franjas opacas y translúcidas para lograr un estilo super moderno o las cortinas horizontales, un clásico de la decoración que se está volviendo tendencia por su aporte estético y alta funcionalidad.

¿Cómo comprar? Para recibir atención personalizada de uno de nuestros asesores, vamos a necesitar que tomes las medidas de tus aberturas, midiendo de marco a marco y sumando 15 cm al ancho total y 15 cm al alto total. Una vez que hagas esto, podés presupuestar online en el siguiente link: rollershow.com.ar/cotizar/revista y tendrás un 15% de descuento en tu compra. (Leer bases y condiciones https://www.rollershow.com.ar/condiciones-revista/). A continuación, uno de nuestros asesores te contactará para guiarte mejor en tu proceso de selección de cortinas, para que puedas transformar esos ambientes en el lugar que siempre quisiste.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios