jueves 28 de marzo del 2024

Saint Malo Plage: “creemos en la belleza de ser vos misma”

Desde la marca cuentan con prendas de tendencia, frescas y de diseño para que disfrutes de una experiencia única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

SAINT MALO PLAGE es una marca de moda que busca brindarles a las mujeres diseños que marquen detalles, con prendas cómodas y únicas. Hoy desde CARAS conversamos con allegados a la marca quien nos cuentan sobre lo que se viene esta temporada. “Diseñamos trajes de baño pensados para disfrutar cada momento del verano. Por ese motivo, creamos prendas que reflejen la frescura y la naturalidad propia de cada persona, incluyendo a todos y abarcando una amplia gama de talles”, destacan desde el espacio.

Por último, en SAINT MALO PLAGE se destacan por su excelente calidad de productos, sumado a sus precios accesibles y a una combinación de texturas que convierten a sus prendas en tendencia. “Esto hace que generemos un vínculo muy estrecho de fidelización con nuestros clientes. Nos diferenciamos en el mercado por nuestros colores y texturas, comodidad, libertad e innovación. Somos todo lo que te hace única. #SomosSaintMalo”. 

Datos de contacto: Realizamos envíos gratis a todo el país. Tienda Online  www.saintmaloplage.com  - Instagram www.instagram.com/saintmaloplage - WhatsApp: 11 3458-5777  - Consultas por mayor  https://wa.me/541134585777.

 

Galería de imágenes
En esta Nota