martes 23 de abril del 2024

Salva Design: calzados modernos, cómodos y accesibles

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Salva Design es una marca de diseño que se encarga de brindar a sus clientes prendas únicas y de calidad. Ellos se destacan por el trabajo en equipo, la transparencia y por, sobre todo, en el respeto y atención hacia sus clientes. Hoy conversamos con Carla Scarpulla, fundadora de la marca quien nos cuenta más acerca de su espacio de moda.

“Somos una empresa en constante crecimiento, con experiencia en el sector de calzado. Nuestro espíritu es innovador, por eso preferimos las ventas online, ya que vemos en estas la mejor forma de que nuestros clientes puedan obtener los productos que deseen, desde donde estén, a tan solo un click de distancia”, afirma la emprendedora.

Carla, ¿en dónde les gusta poner el foco?

Sabemos que la moda es muy importante hoy en día, seguir las tendencias es una rutina básica para nosotros. Pero no nos preocupamos por estar todo el tiempo detrás de lo novedoso, sino porque nuestro calzado sea cómodo y adaptado al estilo de vida actual.

En un día normal, una persona que trabaja o estudia pasa mínimo diez horas con sus zapatos puestos, por eso sabemos que estos deben ser confortables para así evitar cualquier problema de salud.

También nos preocupamos por la relación precio-calidad, por eso tenemos las mejores ofertas para nuestros clientes.

¿Con qué tipos de zapatos cuentan en su marca?

Nuestra especialidad son los zapatos modernos y cómodos, por eso nos preocupamos por la salud de los pies, ofreciendo un calzado que se adapte a cada persona. Los calzados están hechos con cuero y eco cuero de la mejor calidad del mercado.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos moda y comodidad, queremos que consigas un calzado que no apriete, que no moleste al caminar y que te de libertad de movimiento. También buscamos que, al mismo tiempo, proteja tus pies y que sientas la amortiguación que ofrece una buena suela con el confort de los mejores materiales.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nuestra próxima meta es la apertura del Showroom, el cual estará abierto en una semana en el barrio de Palermo, CABA (Beruti 3351). A futuro esperamos crecer más en el rubro ampliando nuestros productos a otros sectores como niños y hombres.

Datos de contacto: IG: @salva_dessins - Celular 1538783291 - Mail: [email protected].

Mirá el video de Salva Design:

 

Galería de imágenes
En esta Nota