jueves 25 de abril del 2024

Sandra Sterinzon: bijouterie a tu medida

Piezas únicas hechas a mano y medida. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

“Mis manos y mi cabeza piden y yo soy la médium que lo hace”, expresa Sandra Sterinzon, una ex egresada de la FCE (Facultad de Ciencias Económicas) quien actualmente realiza bijouterie hecha a mano y a medida para cada cliente, como por ejemplo: anillos, pulseras, collares y demás. Relata también que este proyecto no fue pensado como tal, sino que tuvo  a lo largo de su vida un proceso de aprendizaje de diversas técnicas de trabajos manuales; pero aún así, considera que todavía le falta mucho por aprender.

Sandra, quien logró una formación con excelentes profesores, hoy en día da clases en su taller de Palermo, en bares e incluso en oficinas al horario del almuerzo. En cada clase que brinda, se empiezan y finalizan los productos que ella misma enseña a realizar, para que al terminar la clase, cada alumna se lleve puesto su producto.

Para la creación de sus productos utiliza diversos materiales, es así como a lo largo de los años se volvió una experta; ya que puede percibir que materia prima es mejor. También trae algunos materiales del exterior ya que poseen distintas formas y colores.

A Sandra le gusta trabajar con @tufiestagenial, su comunity manager, y ya están pensando en vender los productos de forma online mediante la Tienda Nube.

¿A qué público apuntas?

Apuntó a mujeres como yo, que no nos gusta encontrarnos en una reunión con otra usando lo mismo. Por ello siempre quiero seguir formándome, ahora me encontrás aprendiendo sombreros, tocados y fascinator con la genial de Laura Noetinger.

¿Qué anécdota podrías contar sobre tu proyecto?

El día que entregué las escarapelas para la primera fecha patria de este año, estaba recorriendo C.A.B.A. y Gran Buenos Aires, fui por todas las productoras, ¡Pero en la puerta de La Flia dejé el paquete para Andy Kusnetzoff en vez del de Marcelo Tinelli! En el mundo de las celebrities nacionales, me crucé con muchos que tuvieron muy lindas palabras hacia mí.

“Lo mejor de mi proyecto es que me permite dejar volar la imaginación, seguir conectándome con muchas personas que te ayuden a inspirarte, mejorar y aprender cada día”, asegura Sandra quien además comenta que su taller, está “recargado” por una energía especial que le permite mirar el horizonte, y mientras trabaja disfrutar de la compañía de mantras que le facilitan la meditación en movimiento.

Para contacto: Mail: [email protected] - Tel: 115040-4871.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota