viernes 29 de marzo del 2024

Santa Pachorra: una experiencia cómoda y de diseño

"Creemos que la diferencia la marcamos en la calidad de las prendas, en la atención al cliente y en el amor que ponemos en cada paquete que enviamos". Galería de fotosGalería de fotos

“Santa Pachorra”, nacio en este tiempo de Pandemia. Nunca habíamos incursionado en el mundo de la moda, y debido a los cambios producidos por esta crisis mundial nuestros trabajos se vieron en baja. Allí decidimos emprender con la fabricación de indumentaria y la venta online sabiendo que esta había crecido enormemente en este año, comenzamos temerosamente y crecimos super rapido, los clientes adoptaron nuestra marca rápidamente.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Creemos que la diferencia la marcamos en la calidad de las prendas, en la atención al cliente y en el amor que ponemos en cada paquete que enviamos. La propuesta es completa: desde el perfume que lleva, hasta el momento de usarla y que no solo sea cómoda, sino que nos traiga una experiencia sensorial al usarla.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Tenemos grandes desafíos por delante, ya estamos arrancando la temporada de verano 2021. Con muchas novedades, desde nuevas prendas hasta algunas cápsulas de pijamas exclusivos.  ¡Tenemos por delante grandes desafíos proyectándonos desde Argentina hacia el exterior!

Todo esto lo van a poder estar viendo en nuestras redes Instagram: @santa.pachorra o en nuestra pagina web: www.santapachorra.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota