jueves 20 de junio del 2024

Sentida Botánica

Productos diseñados a las necesidades de cada cuerpo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la idea de hacer productos con cbd?

Desde hace tiempo teníamos ganas de sumar los beneficios del CBD en nuestros productos. Tras la reciente aprobación legal, comenzamos a buscar proveedores que cumplieran con los requisitos de calidad. Después de encontrar el adecuado, comenzamos las pruebas de productos, enfocándonos en el cuidado del cabello, rostro y cuerpo.

¿Cuál fue el objetivo central al idear la línea?
Nos centramos en desarrollar productos que se adaptaran a diferentes tipos de piel y brindaran beneficios específicos. Inauguramos la línea ofreciendo cuidados para el cabello y la piel a través de diferentes aceites: facial, capilar y corporal. Toda la línea está diseñada para adaptarse a las diferentes necesidades de cada cuerpo.

Esperamos una buena recepción por parte de nuestros clientes. Algunos ya estaban interesados en productos con CBD, y estamos preparados para satisfacer esa demanda. A su vez, estamos ofreciendo capacitaciones e información para garantizar que tanto los distribuidores como los usuarios comprendan las propiedades y beneficios de nuestros productos. Además, estamos planeando incorporar más productos a nuestra línea en el futuro cercano.

Datos de contacto:

Instagram, Tik Tok y Facebook: @sentidabotanica
Mail: [email protected]
Teléfono: +54 9 11 6846-8207

Galería de imágenes
En esta Nota