viernes 29 de marzo del 2024

Seven Clovers Importaciones: otra forma de tocar madera

“El deck de WPC es ideal para balcones, terrazas, piletas, y jardines por sus cualidades de impermeabilidad, protección UV y antideslizantes.”

Deck ecológico de gran durabilidad que no requiere mantenimiento.

¿Que los llevó a dedicarse a esto?

Siempre nos resultaron interesantes las alternativas para la construcción que sean más ecológicas, esto nos llevó a la búsqueda de productos innovadores como son los pisos de “deck WPC”, que en sus siglas en inglés significan, compuesto de madera y plástico.

Cuando estudiamos el producto, nos percatamos de que no esta tan naturalizado su uso, ni se tiene tanto conocimiento del mismo en este país, y eso es algo que nos motivó aún más. Nos permite adentrarnos en un mercado, donde hay mucho para hacer y para crecer.

¿Por qué deberían elegirlos?

Porque no sólo es más ecológico que la madera, sino que además, es más durable y no requiere mantenimiento alguno. Un deck de madera natural, requiere mantenimiento de una a tres veces al año, y aun así, su desgaste es inevitable.

El deck de WPC en cambio no se astilla, no se quiebra, y tiene una durabilidad de entre diez a veinte años, sin el más mínimo mantenimiento. Es ideal para balcones, terrazas, piletas, y jardines por sus cualidades de impermeabilidad, protección UV y antideslizantes.

¿Su instalación es sencilla?

Sí. Es de fácil instalación sobre cualquier superficie nivelada, así mismo, también ofrecemos un servicio de colocación con personal idóneo, que ayuda al cliente a resolver cualquier inconveniente sobre la superficie, ofreciendo diferentes alternativas en cuanto a estructuras y elevaciones.

¿Cuáles son los proyectos a futuro con la marca?

Hay mucho espacio para crecer dentro de este rubro, por lo que hay un gran abanico de productos de WPC, que queremos implementar en el futuro. Revestimientos, cielos rasos, cercos y pérgolas son algunos de los productos a los que pensamos apuntar, con este noble material.

¿Cuál es el precio que manejan?

Nosotros manejamos un precio que incluye el kit completo de instalación y es de USD 56+iva por metro cuadrado. Nuestro profesionalismo está garantizado.

Para contacto: Nos encontramos en Martínez zona Norte Tel/Wapp: 113444-9916. Mail: [email protected] Presidente: Braian Marinsek Directora: Carolina Lemo.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram. 


 

En esta Nota