sábado 27 de abril del 2024

“Si existe exageración no es Armonización” Dra Ines Añó

"La armonización facial no es solo estética, transforma rostros y vidas". Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Sabemos que son pioneros y especialistas tanto en Armonización Facial como en Estética Dental ¿Cuáles son las últimas tendencias en Carillas dentales?

Las Carillas sin desgaste son uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes, son carillas tipo lente de contacto extra delgadas que nos permiten no realizar desgastes dentarios preservando la integridad de los dientes.

Para comenzar hacemos un estudio completo del rostro del paciente tomando medidas y referencias estéticas faciales, para luego poder hacer el diseño de sonrisa, con la anatomía, el largo y ancho ideal de cada uno de sus dientes respecto a al rostro y a sus labios, dando como resultado la apariencia de dientes naturales y una sonrisa perfecta.

Nuestra filosofía se basa en lograr una Armonización completa, donde integramos tratamientos faciales en perfecta armonía con la sonrisa.

 

¿Qué podés contarnos sobre la armonización facial?

La armonización facial no es sólo estética, transforma rostros y vidas.

Es un método revolucionario que tiene como objetivo lograr un rostro más atractivo, definido y reposicionado con resultados naturales y altamente estéticos.

Para lograrlo la clave es realizar un diagnóstico facial personalizado, donde se toman medidas y proporciones del rostro estudiando los vectores de envejecimiento. No tratamos partes aisladas del rostro, sino que tenemos en cuenta la relación y proporción que debe tener cada una de sus partes.

Ofrecemos a cada paciente un plan de tratamiento integral y personalizado que lo beneficie al máximo.

 

 Además de los fillers, ¿que otro tratamiento consideras que es un “must” para mejorar el rostro?

Nos encanta estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias de estética mundial. Los Skin Builder son novedosas formulas creadas a base de ácido Hialurónico en combinación con otros activos que actúan como bioestimuladores de colágeno; estimulan a tu propia célula para que produzca más cantidad de colágeno.

Revitaliza redescubriendo una piel radiante, proporciona una hidratación profunda, tensa, regenera, mejora contornos faciales y lo mejor de este tratamiento es que su efecto es de larga duración en el tiempo, su estímulo continúa por 1 año.

Se aplica en pocos minutos, en 5 puntos claves a cada lado del rostro y los resultados comienzan a verse de forma inmediata.

 

Ahora que se acerca el verano ¿Qué tratamientos nos recomiendas para esta época del año?

Si bien la mayoría de nuestros tratamientos son atemporales, durante el verano contamos con un tratamiento infaltable para tener una piel radiante y luminosa, como es el peeling de verano. Este tratamiento, a diferencia de otros, no genera manchas ni descamación en la piel, por lo que podemos aplicarlo sin ningún problema.

Además, este tratamiento lo combinamos con una serie de pasos previos, como aplicación de ozonoterapia, extracción de comedones con espátula ultrasónica y colocación de cabina LED, lo cuál va a potenciar el efecto del peeling, y nos permite personalizar el tratamiento de acuerdo con las necesidades de la piel de cada uno de nuestros pacientes.

Otro tratamiento ideal para esta época es la aplicación de toxina botulínica para tratar la hiperhidrosis (sudoración excesiva) en zonas como axilas y manos. Realizamos una colocación subcutánea, indolora, que no requiere anestesia y el resultado es la disminución de la sudoración en las zonas tratadas.

 

I Smile: Centro especializado en Armonización facial, estética dental y medicina regenerativa

Whatsapp: 1124852020

@ismile.estetica

www.ismile.com.ar

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota