martes 19 de marzo del 2024

Somos Indra: despertá tu naturaleza sagrada

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Estefanía Chico es la creadora de Somos Indra, una marca que brinda a sus clientes una experiencia para conectar con la naturaleza. Hoy charla con nosotros y nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad. “Soy mujer, madre, brujita, arteterapeuta, artista plástica y emprendedora. Comencé en este mundo hace muchos años con el espacio @arteterapiacreativa, en pleno crecimiento personal en el 2012. En este 2020 de transformación ancestral, esotérica, energética, nace SOMOS INDRA”, afirma.

En la tienda online de la marca podrán encontrar elementos para rituales, amuletos, objetos para limpieza y protección energética.

¿Cuáles son los productos estrella o más destacados?

Tenemos muchos productos mágicos para acompañar rituales, procesos, comienzos y terapias naturales. Los productos estrella son los KITS MÁGICOS, Kit energía completa, Kit Calma, Kit Cuarzo, Kit chakras, entre otros.

¿Con qué modalidades de venta cuentan?

La modalidad de venta es exclusivamente online. Tenemos una tienda web (somosindra.com.ar ) y nuestro Instagram @somosindra_ , donde compartimos tips, fotos y rituales espirituales.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

INDRA es un canal de conexión con la magia, el amor propio y nuestra naturaleza sagrada. Es también una invitación a conectar con tu intuición y tu poder. Este proyecto me conecta con mi yo interior y así́ nace compartirlo con ustedes. Los invito a conectar con lo natural…

Datos de contacto:

WEB: Somosindra.com.ar - Hierbas, cuencos y kits energéticos con packagings divinos en esta tienda online // Hacen envíos a todo el país - Instagram: @somosindra_

 

Galería de imágenes
En esta Nota