lunes 18 de enero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-12-2020 09:34

Susana Salerno: la Planificación Personal como estilo de vida

Con más de 23 años de experiencia en el mercado financiero, Susana Salerno, Fundadora y Directora general de Susana Salerno y Asociados, nos invita a conocer todos los beneficios de la planificación financiera. Galería de fotos

¿Cómo nace tu pasión por el servicio de planificación financiera?

 Los asesores en planificación financiera son profesionales muy especiales, entrenados para escuchar las necesidades de los clientes, comprender sus temores, sus proyectos y darles soluciones de una forma innovadora y conveniente .

Por este motivo, es que me apasiona ayudar tanto a mis clientes, como a sus familias y que se sientan seguros. Esta es mi mayor satisfacción profesional y el motor de mi actividad desde hace más de 20 años. Esta misma pasión, me ha llevado a incluir como parte de mi equipo a mi hijo Leonardo, quien permitirá garantizar la continuidad de la empresa.

 ¿En qué se basa tu trabajo?

El proceso de conocimiento de mis clientes es el pilar fundamental de mi trabajo. Me focalizo en hacer un diagnóstico sobre las amenazas que pudieran generarle la pérdida económica de sus ingresos a causa de diversos problemas externos o relacionados con la coyuntura económica así como una enfermedad que le impidiera trabajar.

En el caso de clientes que cuentan con su propio negocio, les acercamos soluciones para resguardar los posibles riesgos o situaciones inesperadas que pudiera tener su empresa. 

¿Cómo se concreta esta idea de trabajo?

 Asesoramos a cada cliente y repasamos juntos una línea de tiempo para analizar en el corto, mediano y largo plazo. Hablamos de sus deseos familiares, sus proyectos, dónde y cómo quisieran estar en el futuro y sus temores más concretos.

Los ayudamos generando planes a medida para cada situación como: proyectar la universidad de sus hijos y contar con los fondos necesarios para ese momento, o proveer de una solución para la etapa del retiro.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

 Ofrecemos planes personales de protección, inversión y ahorro. Y También planes para empresas tanto de seguro societario, como de protección de persona clave.

Diseñamos los planes más inteligentes para cada caso, con la tranquilidad de estar respaldados por las mejores aseguradoras del mercado. Esto es posible gracias a mi experiencia laboral, que me permite desarrollarme como Asesor Senior en Zurich International Life ( Sucursal Argentina), logrando el más alto reconocimiento de la compañía. Allí fui distinguida como la asesora más importante de de la empresa, tanto por el crecimiento sostenido como por mi compromiso con el cliente.

¿Cuál es la estrategia de planificación con los clientes?

 La estrategia con los clientes es cubrir sus necesidades presentes y futuras, generando un proyecto realista, posible económicamente y que pueda ser sostenido a través del tiempo.

Nuestro acompañamiento es importante, por esta razón es que proveemos las mejores soluciones financieras del mercado, permitiendo generar una relación de confianza a lo largo de los años.  

Datos de contactowww.ssalerno.com - Instagram: @ssalernoyasocsusanasalerno@ssalerno.com

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios