martes 23 de abril del 2024

Tablas Deco SG

Susana Giuliano, es la creadora de la marca, donde personalizan tablas de acuerdo al deseo de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Susana, ¿cómo fueron los inicios de la empresa y con qué finalidad lo llevaste a cabo?

Este emprendimiento nació durante la pandemia buscando formas innovadoras de crear y de ofrecer tablas personalizadas, grabadas, para picadas y asados que combinan la funcionalidad con el diseño estético, además de ser un elemento práctico en el hogar como su capacidad para embellecer los espacios.

Desde mis inicios, siempre fue un desafío llegar al cliente de una manera diferente, porque al personalizar un regalo pueden agregar detalles que tengan un significado especial para la persona receptora, esto demuestra que ha considerado su individualidad y que le importa su felicidad.

 

¿Qué productos brindan al público?

Así como personalizamos las tablas a gusto del cliente, también realizamos piezas en cerámica totalmente realizadas a mano, creando una variedad de piezas únicas, hermosas, simples funcionales como tazones, cuencos, mates, platos, que en estos casos es el cliente quien elige el color de su pieza, otorgando un detalle original a su compra. 

 

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Muchas empresas, nos han elegidos para realizar sus regalos empresariales debido a la calidad y puntualidad en la entrega de los mismos. 

Cada producto es pensado como único, porque sabemos que el objetivo es lograr que el cliente pueda transmitir sus sentimientos a través del obsequio, por este motivo siempre destacó que la atención es personalizada desde el primer contacto con el cliente, durante el proceso de diseño hasta el momento que llega a su casa. Es muy gratificante cuando recibo ese mensaje "era lo que esperaba".

Lo más importante es el vínculo que se genera para brindar un excelente servicio y establecer relaciones sólidas logrando comprender, compartir los sentimientos y las perspectivas del cliente. 

Desde el inicio fue un desafío, porque en la actualidad nos permite seguir generando nuevas ideas y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades del mercado, mejorando la eficiencia operativa, socialmente responsable y sostenible. 

A su vez, quiero mencionar nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que obtenemos nuestras maderas de fuentes responsables y sostenibles. Al elegir nuestras tablas no solo obtenemos un producto de calidad sino que también contribuimos al cuidado de nuestros recursos naturales.  

Le agradezco a mis clientes por confiar siempre y permitirme seguir creciendo. 

Regalar personalizado es regalar amor.

 

Datos de contacto:

Instagram: tablas.deco.sg

Mail: [email protected]

Celular: 2477 636747

Envíos a todo el país.

 

Galería de imágenes
En esta Nota