miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 01-09-2019 14:06

Tanah Lot Deco: vistiendo el hogar a la moda

Karina Pavicic diseñadora de moda, nos cuenta su amor y dedicación de su nuevo proyecto. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo surgió el nombre Tanah Lot Deco?

Nace desde un lugar llego de afecto y amor. Tanah Lot es un templo balines que significa Tierra - Mar. Es un lugar donde se unen las energías y yo creo mucho en eso.

¿A qué se dedican?

Pensamos en la decoración de interiores, diseñamos cada pieza con ese fin. Trabajamos con distintas técnicas entre ellas, la serigrafía textil. En nuestro camino, tuvimos la suerte de visitar a comunidades del norte de nuestro país. Estas comunidades nos aportan técnicas y productos ancestrales.

La marca está solamente en redes sociales y vendemos por mail, Facebook o Instagram. Creamos y diseñamos en un taller y cuento con la ayuda para cortar y coser de mi querida Esther.

¿Cómo surgió el proyecto?

Viví ocho años en el exterior y al regresar al país, tuve la idea de comenzar con Tanah Lot Deco. Este proyecto, me permite estar cerca de mi hijo de tres años (Mateo), y a la vez poder trabajar en lo que más me gusta.

¿Desde cuándo estás interiorizada en el mundo de la moda?

Recuerdo que desde niña comencé a sentir interés por la moda, siempre jugaba con el vestuario de mis tías, y me encantaba ver revistas de moda. Así, de a poco, me fui sumergiendo en este mundo.

¿Tuviste algún tipo de formación académica relacionado a la moda?

De joven, fui a estudiar al Colegio Argentino de Moda. Más tarde, sentí la inquietud y la curiosidad de conocer otros países, así que me fui a vivir a España por cinco años. Allí trabajé en agencias de publicidad y comencé a estudiar maquillaje profesional en la escuela “Elite Make Up”.

Disfruté mucho de esta experiencia y viajar fue clave para mi vocación. Luego estuve en México, donde pude seguir adquiriendo conocimientos y nuevas experiencias. Todo eso decantó en este proyecto que hoy me apasiona.

Conoce más sobre la marca en su perfil de Instagram.

Para contacto: Email: tanahlotdeco@gmail.com Celular: 1157013460. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario