martes 23 de abril del 2024

“Tener los pies bien en la Tierra para poder tocar el cielo con las manos”

"Entiendo que el ser humano es holístico. Esto significa que cruza su personalidad varios factores: los sociales como pueden ser familia, amigos, entorno laboral; y también así, lo espiritual y psicológico". Galería de fotosGalería de fotos

Cecilia comenzó su recorrido espiritual e intelectual en el año 2013, acompañada por Mariela, su guía espiritual. Desde ese momento se dio inició a Zen Psi, un espacio holístico y de superación en el cual se busca dar a los consultantes bienestar y calidad.  

“Comencé la carrera de psicología y en paralelo la meditación. Empecé a interiorizarme por los minerales y sus energías. A partir de allí comencé un cambio en mi forma de pensar y de vivir mi vida. En este nuevo inicio, todo se volvió más pacífico, claro y obtuve mayores satisfacciones, no solo desde afuera sino desde adentro, que es lo principal, y en eso está basado Zen Psi, en el bienestar psíquico y emocional de las personas”, destaca Cecilia.

¿Qué productos/servicio tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Entiendo que el ser humano es holístico. Esto significa que cruza su personalidad varios factores: los sociales como pueden ser familia, amigos, entorno laboral; y también así, lo espiritual y psicológico. Si bien ninguna realidad es perfecta, ya que sería utópico pensar eso, brindo herramientas para que cada realidad particular sea más llevadera de atravesar.

 ¿Cual consideran que es su diferencial? 

Zen Psi, tiene de interesante que combina la teoría de la psicología, junto con las propiedades de los minerales y el estilo de vida Zen. Es una orientación que le interesa a todo tipo de público. Hoy por hoy, tengo clientes de diferentes ciudades, países y de todas las edades, desde California, a Santiago del Estero, hombres, mujeres, adultos de tercera edad, como también jóvenes. Lo interesante de esta variedad, es que todos buscan lo mismo: bienestar.

 ¿Que experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Busco la confianza y la satisfacción del cliente. Como cliente y como persona principalmente, tanto conmigo y viceversa. Soy auténtica y busco brindar un buen servicio, acorde a cada realidad y teniendo como propósito el bienestar de ambas partes.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

Los clientes, al consultar, buscan algo, ya sea un servicio de meditación, taller, reiki o un producto en minerales. Pero ante todo (entiendo desde el lado Psi) que todo ser humano, la demanda que hace es de afecto, de reconocimiento. Eso es lo que desde mi parte me comprometo con cada persona, a que su pedido va a ser tomado en cuenta, a que su historia va a ser escuchada con respeto y que se le dará total dedicación porque cada ser es importante y respetado desde su singularidad así como también su demanda.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Datos de contacto: [email protected] - CEL: 1167910009.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota