viernes 19 de abril del 2024

Teresa Barrios, creadora de Dulce Gaby Pastelería

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Teresa Barrios es la creadora de Dulce Gaby Pastelería, un emprendimiento con más de 15 años de vida. Hoy conversamos con ella, quien nos cuenta como se formó el espacio y sus avances en estos años. “Desde pequeña, mi amor por la pastelería siempre estuvo presente, hasta que decidí dedicarme por completo en el año 2004, a la par del nacimiento de mi segundo hijo. Los comienzos fueron en mi barrio, saliendo día a día a ofrecer mis productos, que al principio eran recetas familiares y que luego fui perfeccionando a través del tiempo. Con el paso del tiempo, fui adquiriendo técnicas de vanguardia, entre otras habilidades, para luego transmitirlas en la docencia años después”, destaca la emprendedora.

Dulce Gaby ofrece desde pasteles decorados para distintos tipos de eventos hasta Candy bar personalizado, desayunos y pastelería en general. ¡Conocé el espacio en esta nota!

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

En Dulce Gaby el principal objetivo es obtener la satisfacción por parte del cliente, no solo del producto sino también de una atención personalizada. Sabemos que cada evento es muy especial y único, por eso creemos que es muy importante brindar una atención cálida, amable y detallista para llegar al resultado soñado.

¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

En estos 15 años de trabajo, he recibido pedidos de elaboraciones que me han puesto a prueba y que han generado entre mis clientes y yo, un feedback muy interesante. Desde tortas en tres dimensiones hasta replicas en tamaño real de instrumentos musicales, cada trabajo significó para mí un nuevo desafío con hermosos resultados.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Primero y principal, mi mayor satisfacción es poder dedicarme día a día a la decoración de tortas que es mi pasión. También es muy agradable el vínculo humano logrado entre mis alumnas y mis clientas, que durante todos estos años no solo han acompañado mi crecimiento, sino también poder ser testigo de sus avances y progresos.

Agradezco que luego de tanto esfuerzo, con el tiempo, se fueron cumpliendo sueños como: haber formado parte de eventos de grandes personalidades y figuras de la televisión, como así también haber logrado un reconocimiento dentro de mi comunidad.

Siento gran felicidad de poder hacer lo que amo acompañada y apoyada por mí familia, mí pilar fundamental. Siento una gran gratitud y una energía inmensa de trabajar día a día dando lo mejor para mis clientes.

Datos de contacto: Instagram @dulcegabypasteleria - Facebook: /dulcegabypasteleriaartesanal - Móvil: 1130214423.

Galería de imágenes
En esta Nota