viernes 19 de abril del 2024

TOKË luz&deco: la luz lo es todo

Objetos delicados, simples y modernos que enamoran y dan el toque a ese espacio. Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó en el año 2017 mientras Brenda Gigante creaba una cápsula de árboles navideños de diseño. “Salí a ofrecerla a los comercios de mi ciudad con muchos miedos e incertidumbre. Al ser algo distinto, fueron muy aceptados y eso me incentivó a realizarlo nuevamente al año siguiente. Pero no me bastaba con un trabajo momentáneo, y aposté a mi propio negocio en el que pudiera desarrollar mis cápsulas todos los años y, a su vez, crecer como profesional. Así pude cumplir el sueño de tener mi local propio basado en productos de iluminación y decoración. Lo más gratificante es que este año es mi cuarta temporada de crear y llevar a cabo los árboles de diseño”, dice Brenda, quien estudió Bellas Artes y es diseñadora de interiores y comercial.

- En esta época tan complicada, ¿cómo están comercializando los productos?

Estamos vendiendo de forma presencial en el local y a través de nuestra tienda online, que fue creada en medio de esta pandemia, y me ayudó a llegar a distintos puntos del país y a realizar ventas mayoristas.

- ¿Qué artículos se pueden encontrar en el local y en la tienda online?

Se pueden encontrar desde lámparas, cuadros, guirnaldas, humidificadores, portamacetas, espejos, hasta una amplia decoración que se identifica por la delicadeza. Lo que más me gusta es diseñar productos y llevarlos a cabo para que sean diferentes y únicos. En sí, el concepto del local es la luz, aplicados en distintos objetos de diseño.

- ¿Cómo imagina la evolución de TOKË luz&deco en el futuro?

En un futuro me imagino franquiciar mi emprendimiento y generar más puntos de ventas. A su vez, seguir creciendo con las ventas online, que se ha impuesto fuertemente en esta pandemia, y llegó para quedarse.

Datos de contacto: Entre Ríos 1156, Villa Maria, Córdoba - Tel: (0353) 422 8740 - Tienda online: https://toke.empretienda.com.ar/ - IG: @tokeluzdeco - FB: TOKË luz&deco

Galería de imágenes
En esta Nota