viernes 19 de abril del 2024

TOKIO: diseños handmade que marcan tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Melisa Dominguez (39) es la creadora y diseñadora de TOKIO, una marca que nació en 2018 con el objetivo personal de ir por sueños propios. Hoy conversamos con la emprendedora quien nos cuenta más sobre su espacio de moda.

“Comencé realizando remeras sublimadas, hasta que de a poco y siguiendo tendencias, fui encontrando lo que hoy en día es la filosofía de la marca: el HANDMADE. Realizo gran variedad de productos, pero el fuerte de TOKIO, sin dudas, son las remeras costumizadas”, afirma Melisa.

Desde la marca, se destaca que cada diseño está pensando detalladamente con el objetivo de brindarles a sus clientas una prenda única y exclusiva. “Apuntamos a todas las personas que quieran vestirse diferentes, pero siempre dentro de la tendencia que se impone en cada temporada”, destacan desde TOKIO.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

HANDMADE (hecho a mano) es el alma de TOKIO. Cada prenda brilla desde el amor y los cuidados que le pongo al hacerlas. Mi mayor felicidad es verlas terminadas con detalles que hacen que cada prenda sea única. Cada una de ellas son totalmente hechas a mano: desde el bordado de los apliques, las estampas... nada es industrializado. Soy muy exigente con cada detalle. Cada prenda está pensada, diseñada y confeccionada cuidadosamente para que el resultado sea una pieza exclusiva.

¿En dónde ponen el foco?

Nuestros canales de venta son mayorista y minorista. Con cada cliente genero un diálogo antes y después de cada compra. Me ocupo de que el pedido haya llegado en perfectas condiciones. Me gusta realizar un seguimiento personal de cada compra. Para mí es fundamental hacer foco en que el producto que recibieron sea tal cual al que desearon tener.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Con varias clientes genero una relación especial. Si es una clienta minorista, me comunico para asesorarla y sacar todas las dudas antes de realizar la compra. Y con las clientas mayoristas, genere una relación amistosa. Por ejemplo, con nuestra primera clienta mayorista (Pame, de Posadas, Misiones), tenemos una relación ya casi te diría familiar, pero sin conocernos jaja. Esto es producto de mi constante comunicación con cada cliente. Para mí es fundamental mantener relaciones que traspasen lo comercial. Cada persona que apuesta a Tokio es y será sumamente importante para mí.

Más Información en: IG: tokio_indumentaria Tienda online:tokioindumentaria.mitiendanube.com/ Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota