jueves 23 de mayo del 2024

Tu Agasajo

CREDITO CARAS

¿Por dónde recomendas arrancar?

Yo siempre digo que lo primero que uno tendría que hacer, es conocerse a sí mismo, conocerse en profundidad y para eso lo ideal siempre, es arrancar haciéndose una carta natal. En este caso por supuesto recomiendo la carta natal numerológica pero puede ser cualquier carta natal.

Ese es el puntapié, de ahí vas a tener muchísima información. Y bueno, la idea sería que uses toda esa información para mejorar y de esa manera, sacar tu mejor versión.

¿Y el paso siguiente? Y bueno el paso siguiente (desde mi punto de vista), es estudiar numerología o cualquier disciplina que nos aporte grado de consciencia. Y bueno, acá viene lo que sería el quid de la cuestión (la fórmula de la coca cola). El secreto está en que puedas entender cómo funciona la mente humana, sin juzgar, sino simplemente entendiendo, que todos los tipos de personalidad son necesarios, y te diría que hasta casi en igual medida, así como los elementos de la naturaleza.

¿Cuántos tipos de personalidad hay? Según la numerología, hay 9 arquetipos. Para tirar titulares, voy a decir de forma concreta cuál es el tipo de personalidad de cada vibración (son cosas que se ven únicamente en mi taller, al cual los invito a que se sumen).

Acá va la gran data:

Vibración 1: El líder

Vibración 2: El mediador

Vibración 3: El comunicador o el artista

Vibración 4: El maestro de su propio destino

Vibración 5: El buscador de la libertad

Vibración 6: El cuidador

Vibración 7: El buscador de la verdad

Vibración 8: El jefe

Vibración 9: El humanitario

Y vos, ¿ya sabes cómo vibras? Lo ideal sería que lo averigües (casi que ya) porque en la próxima nota te voy a contar todo acerca de cada vibración.

Esto también nos lleva a darnos cuenta que hay gente que naturalmente conecta más con uno, con la que uno se siente cómodo y quiere estar y elige compartir la vida y otra gente con la que las cosas pueden ser más difíciles y por ende es necesario hacer más esfuerzos, como para que el vínculo funcione. Por ejemplo, mi mejor amigo de esta vida (Matías) vibra en 7 y yo vibro en 9. El 7 y el 9 son de las mejores compatibilidades naturales (aire interno y fuego interno), 100% compatibles porque comparten la cualidad primaria del calor y además orientamos la energía hacia el mismo lugar, (hacia adentro). Esto trae ya de por sí, ganas de fortalecernos interiormente e introspección y privacidad natural, por ende el respeto de nuestros espacios se va a dar de solito, sin la necesidad de ni siquiera plantearlo. ¿Te das cuenta a qué me refiero cuando digo que un vínculo es 100% compatible? Seguramente quieras saber si sos compatible con tu pareja? ¿O con tus hijos? ¿O con tus amigos?

Bueno para eso, te espero en mi Instagram @Tu Agasajo en dónde vas a encontrar mucho contenido al respecto.

Galería de imágenes
En esta Nota