viernes 26 de abril del 2024

¿Tu mascota aún no tiene un veterinario de cabecera?

CREDITO CARAS

Tener un veterinario de cabecera para nuestras mascotas es de vital importancia para garantizar su salud y bienestar a lo largo de sus vidas.  A continuación, detallamos las principales ventajas:

En primer lugar, favorece la prevención y detección temprana de enfermedades: Al tener una relación estable con nuestro veterinario de cabecera, éste conoce el historial médico y las necesidades específicas de nuestra mascota, lo que le permite detectar cualquier cambio o anomalía en su salud de manera temprana y tomar las medidas necesarias para prevenir o tratar cualquier enfermedad.

En segundo lugar, nos ofrece una atención personalizada: Al igual que con los médicos de cabecera para nosotros mismos, un veterinario de confianza puede proporcionar una atención personalizada y adaptada a las necesidades específicas de nuestra mascota, lo que puede incluir recomendaciones sobre alimentación, ejercicio y cuidados.

En tercer lugar, nos permite ahorrar tiempo y dinero: Al tener un veterinario de cabecera, podemos evitar visitas innecesarias a clínicas o consultas de emergencia, lo que puede ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

Por último, generamos un vínculo de confianza y tranquilidad: Saber que nuestra mascota está en manos de un profesional de confianza que conoce su historial médico y sus necesidades específicas puede proporcionarnos una gran tranquilidad y confianza en el cuidado de nuestro animal.

En la APP MASCOTAMÁS podés conseguir el veterinario de cabecera ideal para tu mascota, está disponible en toda Argentina y la podés descargar desde las tiendas oficiales. Con la APP podés solicitar atención a domicilio, por videoconsulta o en consultorio. 

¡No pierdas la oportunidad de brindarle a tu mejor amigo los mejores cuidados!

 

Para mayor información:

[email protected]

www.mascotamas.com

Galería de imágenes
En esta Nota