viernes 26 de abril del 2024

Mini Heladera Porta Cosméticos: tu rutina de belleza pasa a un nivel superior junto a Silfab Beauty

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Silfab Beauty presenta la novedosa y hermosa mini heladera porta cosmético para el cuidado de la piel. Está diseñada para que tengas un sitio para vos y tus cosméticos y lejos de cualquier alimento, para almacenar tus cosméticos de un modo ordenado, mantenerlos en buen estado durante más tiempo y funcionen mejor conservando ingredientes limpios.

Seguro que muchas veces has oído que este o aquel cosmético mejora si se pone en la heladera. Sin embargo, es importante el mantenerlo en frío como la estabilidad de la temperatura con que se mantenga. El cosmético se mantiene mejor a bajas temperaturas, pero siempre que sea una temperatura media de entre 18º y 25º.

Si tenes dudas sobre que guardar dentro de esta mini heladera, te lo vamos a estar enumerando:

  • Las mascarillas faciales, los productos con vitamina c, las brumas faciales o mist facial mejoraran su efecto sobre nuestra piel manteniéndolos a bajas temperaturas.
  • Cremas para piernas, si utilizas a menudo cremas con efecto drenante o especialmente indicadas para piernas cansadas, la mini heladera es un buen lugar para guardarlas, porque así potenciarás su efecto.
  • Retinol, las cremas faciales que contengan este potente activo anti edad pueden mantenerse fresquitas.
  • Te hayas quemado o no, aplicar un aftersun fresquito sobre la piel después de un caluroso día de playa es un auténtico placer.
  • Además, el lugar perfecto para guardar un rodillo facial no es otro que una de estas mini heladeras pues se maximiza el poder antinflamatorio y su poder de drenaje
  • También si guardamos aquí los esmaltes de uñas evitaremos que se estropeen. Pero ¡ojo!, los productos cuya base sea aceitosa no debemos nunca mantenerlos en frío, ya que se solidifican.

¿Quién no ha utilizado un contorno de ojos efecto frío para desinflamar la zona? Si pruebas una vez a mantenerlo en frío antes de utilizarlo, lo harás siempre. Y no olvidarnos del clásico remedio cuando una barra de labios se rompe: unas horas en frío y  juntará de nuevo sus partes.

Teniendo uno de estas pequeñas heladeras tu rutina de belleza pasa a un nivel superior.  Llamativa y compacta, La Mini Heladera Silfab Beauty almacena tu belleza favorita como un armario personalizado. Potencia tu estilo con Silfab Beauty

Conseguí nuestra mini heladera Beauty en www.silfab.com.ar y seguinos en nuestras redes @silfab.beauty

 

Galería de imágenes
En esta Nota