sábado 27 de abril del 2024

Ulmaría: lo mejor en un solo lugar

Un negocio multimarca de indumentaria femenina, donde es posible no solo encontrar lo mejor en marcas de primer nivel, sino también vivir una experiencia integral de compra en un ambiente placentero. Galería de fotosGalería de fotos

Desde niña hasta la adolescencia, Andrea Giachello atendía junto a su mamá, Mirta, el comercio familiar, una ferretería emblemática del Ascensión, un pueblo de Buenos Aires. “Luego al terminar el colegio secundario me instalé en Junín para estudiar Cs. Económicas donde conocí a Mariano, mi actual esposo, también Contador, con el cual tenemos dos hijos hermosos, Juana y Matías”, dice Andrea que a fines del año 2010 decidió iniciar un proyecto de negocio dedicado a la venta de indumentaria femenina al que bautizó Ulmaría.

- ¿Desde el inicio tuvo en claro cuál sería el objetivo de Ulmaría?

Sí, no solo íbamos a vender ropa, queríamos brindar una experiencia integral de compra a nuestras clientas, es decir, que la relación con las mismas trascendiera la simple transacción comercial. Esta idea inicial se pudo potenciar hace unos seis años, cuando tomamos la decisión de mudarnos a un local más amplio, con muchas comodidades, donde se pudieron incorporar más marcas y variedad de talles. Nuestra misión es poder comercializar los productos que las mujeres desean para sí mismas, en un ambiente placentero y brindando la mejor experiencia integral de compra. Para ello siempre estamos tratando de pensar propuestas para sorprenderlas, escucharlas en sus necesidades y acompañarlas de diferentes maneras.

- Usted habla en plural, ¿se refiere al equipo de trabajo que la acompaña?

Sí, las vendedoras estuvieron siempre como pilar esencial de este proyecto. Gise, Juli y Anto y las que pasaron Eve y Flor. Sin todas ellas, nunca se hubiera podido llegar a dónde hoy estamos, son parte del corazón de Ulmaría y las que “miman” e interactúan con las clientas, día a día.

- ¿Cómo ha sido el proceso de venta durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio?

Ya hace unos años incursionamos en el mundo digital, lo cual nos permitió afrontar esta pandemia sumamente preparados con nuestra tienda online y redes sociales. En noviembre Ulmaría cumple 10 años y estamos súper felices y agradecidos con todas nuestras clientas que nos siguen año tras año, y a las nuevas que nos van conociendo día a día. ¡Muchísimas gracias a todas!

Para contacto: Gandini 75, Junín, Prov. de Buenos Aires - Tel.: (0236) 4631270 - www.ulmaría.com.ar - FB: Ulmaría Junin - IG: @ulmaríajunin.

Galería de imágenes
En esta Nota