jueves 28 de marzo del 2024

Unleash Style: una marca con diseño, estilo y elegancia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Conversamos con Yanina, creadora de la marca, quien nos cuenta sobre este proyecto que nació en la cuarentena y que, a pasos agigantados, fue creciendo y teniendo una gran aceptación por parte de sus clientas. Con diseños exclusivos y una atención de calidad, desde Unleash Style se presentan en esta nota. “Nacimos en pandemia, queriendo aprovechar el tiempo libre al máximo. Soy diseñadora de indumentaria, me recibí en 2013 y siempre soñé con crear mi marca y que está sea un boom, pero nunca tuve el tiempo necesario para proyectar y crear. Así que vi mi oportunidad y la estoy aprovechando al máximo cada día”, destaca la emprendedora.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Unleash Style es una marca con personalidad y elegancia. Reversionamos el básico, cómo lo es la campera de jean o la chaqueta de cuero, y le dimos ese toque para realizar cualquier look. Dentro de nuestra colección, se pueden diferenciar dos líneas: Rock y Glam. En ellas podés armar el outfit para ir al bar a disfrutar de un trago o ir a un evento super chic y ser la estrella de la noche. Creamos modelos únicos, inspirados en el Rock, el cine y las artes. Por ejemplo, nuestra última colección, fue inspirada en el mundo Marvel y los súper héroes.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientas?

La atención que brindamos es totalmente personalizada, resolvemos todas las dudas al instante. Queremos que los clientes, al finalizar la compra, se sientan seguros y felices, que cuando habrán el paquete salten de la alegría.

Empatía, integridad y exclusividad, son algunos de nuestros valores y te contamos por qué:

  • La empatía empieza por saber lo que el cliente necesita, prestar atención al mundo que nos rodea. De ahí nace nuestra colección cápsula de remeras Unisex, apoyando el movimiento genderless. Por qué apostamos por un mundo sin etiquetas.
  • Exclusividad, por qué son diseños únicos, bocetamos cada detalle antes de crear. Seguimos las tendencias.
  • Integridad, por qué actuamos de manera correcta ante nuestros clientes y la sociedad.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Contamos con shop online y tienda en Instagram, así que el cliente puede comprar de manera virtual sin ningún problema. Tenemos tabla de talles y la descripción de cada modelo con sus respectivas medidas. Para que estén más seguras al comprar. Realizamos envíos a todo el país por correo y con moto mensajería, para que tengan su chaqueta en sus manos más rápido y la puedan lucir.

¿Cómo se proyectan, que es lo que viene a futuro?

No hay un límite para Unleash Style, apuntamos al todo por el todo. Analizamos cada paso a dar y nos vamos proyectando. Quiero que mis diseños recorran el mundo y sueño con tener mi showroom, para que cada clienta pueda ver la gran variedad de diseños y modelos en persona. A su vez, busco poder mimarlas como se merecen en un espacio equipado y que allí consigan esa chaqueta que las identifica.

Datos de contacto:  IG: Http://www.instagram.com/unleashstyle - Web: Unleashstyle.empretienda.com.ar - FB Http://www.facebook.com/UnleashStyle  - WhatsApp: 1136122726 - Gmail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota