jueves 28 de marzo del 2024

Vallimanca: productos en cuero natural que cuentan nuevas historias

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Magda Mc Lean es la creadora y diseñadora de Vallimanca, una marca que brinda artículos de cuero natural hechos 100% a mano por artesanos argentinos. Desde la marca se han posicionado como una opción de calidad para sus clientes con una gran diversidad de carteras, materas, billeteras, riñoneras y muchos artículos más. Hoy los conocemos en esta entrevista exclusiva.

“Las carteras están hechas 100% a mano con cuero natural, por esa razón cada cartera es distinta. No solo se destacan por la mano de obra, sino que cada cuero y pelo puede variar. De repente compro planchas de cuero con marcas, historias y eso las hace únicas. Está buenísimo que cada clienta tenga un modelo único, si bien es el mismo diseño siempre tienen detalles diferentes”, destaca la fundadora.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Buscamos conectar a los clientes con productos de diseño, hechos con materiales autóctonos de primera calidad.

¿Como te proyectas a futuro?

En un futuro me encantaría unir la moda con la cocina (estudie gastronomía también y tuve un emprendimiento de pastelería). Me imagino teniendo un galpón antiguo donde la gente pueda ir a comprar a Vallimanca y de paso tomarse un café con budín o una rica torta. 

Magda Mc Lean, dueña y diseñadora de Vallimanca. 

Datos de contacto: Instagram: @vallimanca - Tienda Online: vallimancaleather.mitiendanube.com - Mail: [email protected] - Whatsapp: 1165048565.

Galería de imágenes
En esta Nota