jueves 25 de abril del 2024

Estética BBM, un centro con atención personalizada y de calidad

La estética cuenta con grandes tratamientos y un servicio de excelencia para cada uno de sus clientes. ¡No te lo pierdas!

Estética Integral BBM no es un centro de estética más. Su atención personalizada, la pasión propia de quienes atienden con gran vocación lo hace un lugar de privilegio para aquellas personas que día a día entran a ese lugar.

“Pienso que nuestro diferencial es que en nuestro centro contamos con todos los equipos originales por lo cual los resultados siempre son óptimos, siempre nuestros pacientes se van súper felices de los resultados que obtienen. Es un ambiente muy lindo y siempre hay una energía especial”, comentó Brenda, creadora del espacio.

¿A qué público apuntan?

Tenemos pacientes que son madres o con muchas responsabilidades como todo el mundo en general y aprovechan nuestro espacio para poder descansar, ¡con cualquier tratamiento que se realicen se duermen! Es buenísimo. 

No lo duda Brenda. Se siente especial en ese reducto que, para ella, ya es casi como si fuera su segundo hogar. “Siempre que estoy en el centro estoy feliz, ya que para mí fue un sueño cumplido, hago con muchísimo amor y respeto todos los tratamientos, y las personas que trabajan en el centro trabajan de la misma forma. Adoramos nuestra profesión y no hay nada más lindo que hacer lo que a uno le gusta”, ahondó.

Para contactar a este genial centro estético, pueden hacerlo a través de su teléfono de contacto, 1548881315, o de sus redes sociales: esteticaintegralBBM y estéticaintegralBBM, en Instagram y Facebook, respectivamente. 

En esta Nota