miércoles 24 de abril del 2024

VENEZZIA: muebles pensados para que ames tu hogar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

VENEZZIA nace en noviembre del 2020 de la mano de Yasmin Estévez, Licenciada en Gestión y Profesora de Artes Visuales. Ella creó este espacio impulsado por el deseo de “amar el hogar” por lo que decidió diseñar y fabricar muebles distintivos. Hoy conversa con nosotros y nos cuenta más sobre la experiencia que les brinda a sus clientes.

“La marca nace en plena pandemia, una situación que me llevó a redescubrirme y a buscar la plenitud.  Quería crear un espacio de armonía y disfrute donde se valorara lo cotidiano del hogar. La semilla emprendedora creció y con el tiempo se expandió desde Pilar, Buenos Aires a cada rinconcito de la Argentina”, nos cuenta Yasmin.

En Venezzia cuentan con muebles 100% personalizados, donde se busca plasmar la realidad de cada cliente. “Me gusta crear lo que está en el mundo de las ideas, por eso ambientamos y decoramos espacios brindando un servicio de calidad y excelencia, siendo accesible a todos”, afirma la emprendedora. 

¿Cuál es la experiencia que buscan brindarles a los clientes?

La decisión de querer transformar un ambiente, remodelarlo y buscar nueva decoración que refleje una partecita de uno mismo, se transmite no solo en la idea que se proyecta sino en lo que se elige. Es por ello, que estamos presentes desde el inicio, acompañando y guiando esa búsqueda, haciéndolos participar de todos los detalles y el proceso creativo para llevarlo a cabo.

Todos nuestros productos son personalizados, y pensados exclusivamente para quienes nos eligen, desde el estilo, la terminación, la paleta de armonía de colores y todos los accesorios que complementan, hacen de esa pieza un producto único y de diseño.

¿Qué productos ofrecen en Venezzia?

Creamos y diseñamos muebles pensados para ambientar espacios exteriores. Fabricamos sillones, camastros, mesas, bancos, juegos de living y comedores completos rústicos y 100% artesanales en eucaliptus y álamo. Además, complementamos el conjunto con almohadones y colchonetas exclusivas de diseño, tanto impermeables como de tussor, marroquí, macramé y estampados.

También ofrecemos todo tipo de deco para interior, borlas, mantas, mándalas tejidos, tatamis, respaldos, cuadros artísticos, alfombras, centros de mesa y mucho más.

¿Qué servicios tienen a disposición?

Nuestro servicio se destaca por el asesoramiento en diseño y decoración del ambiente, no solo personalizamos las terminaciones, sino las medidas y el estilo que se le desee dar al producto, pensado para ese espacio. También ofrecemos restauración de muebles en desuso, o que simplemente deseen modificar para transformarlo en una nueva versión, satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.

Brindamos el servicio de entrega a toda la Argentina, a través de flete particular puerta a puerta, mediante expresos a elección del cliente, o bien pueden visitarnos en nuestro Showroom ubicado en Pilar, y retirar los productos por sus propios medios.

¿Qué han aprendido en este tiempo?

Aprendimos muchísimo, no solo a mejorar la calidad día a día, y buscar la mejor versión de nuestro emprendimiento, sino a incorporar de a poco nuevas propuestas en el diseño.

Para ello estudiamos tendencias y tratamos de trabajar a un 100% para que llegue lo mejor a sus hogares, con mucha dedicación y sobre todo hecho con mucho amor.

¿Cómo se están preparando para esta nueva temporada Primavera-verano 2021/2022?

Comenzamos a trabajar en esta nueva temporada con mucha anticipación, creatividad y entusiasmo, a bocetar y diseñar nuevos modelos y capsulas que van a ir lanzándose en estos meses.

Ellas están pensadas para disfrutar momentos de tranquilidad, relax, introspección y armonía, como así también espacios de encuentros para compartir con familia y amigos, en comunión, donde Venezzia busca ser parte de estos instantes mágicos que nos regala la vida.

Para festejar este nuevo lanzamiento tenemos un código de descuento CARASLIKEVENEZZIA, donde podrán acceder a un 10% en muebles de exterior y un 15% en decoración (ver bases y condiciones). Los invitamos a ingresar a nuestra página y descubrir el mundo DECO que les traemos desde nuestra marca.

Datos de contacto: Celular: 11 62531133 - Ubicación: Pilar, Buenos Aires - Instagram: /Venezzia.decoraciones

Mirá el video de Venezzia: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota