miércoles 24 de abril del 2024

Vení a disfrutar y relajarte en EL RECUERDO

Nuestra historia comienza en el año 1939 cuando llegamos a la Estancia, durante un largo tiempo nos dedicamos a la cría de ganado de vacas de pedigre Holando Argentino logrando a ser una cabaña reconocida ganando diferentes premios en la Soc. Rural Arg en varias oportunidades. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Pasó el tiempo, aprovechando la magia y en encantó de este lugar, decidimos darnos a conocer, compartir y abrir las puertas al público.

Para q todos los que gusten de vivir esta experiencia de conectar con la naturaleza, la paz y el aire puro puedan hacerlo. Ya que solo estamos a 97km de Capital Federal.

Nos dedicamos a realizar eventos sociales, casamientos, fiestas de quince, eventos corporativos, para el cual contamos con las siguientes comodidades:  

Salón climatizado de 375m2. Recepción y baños climatizados de 250 m2. Estacionamiento para 120 autos. Parque con arboleda antigua de 4 Hectáreas.

Contamos con un equipo de servicio de catering de elaboración artesanal propia. El cual nuestro chefs pueden elaborar con materia prima extraída de la granja y de la  cosecha de la estancia. Entre la variedad de productos gourmet y/o tradicional de campo, como picadas de salame quintero mercedino, quesos de la región, contamos con una parrilla donde podrán observar cómo se realiza un asado a la estaca conociendo todos sus secretos a la vista de los invitados.

La estancia cuenta con un mobiliario de mesas rectangulares de madera, sillas tiffany de madera mesas altas y banquetas en hierro y madera para recepción y livings de hierro de primera calidad, que le dan armonía al lugar.

Hospedaje en el casco histórico de la estancia.

Ofrecemos un excelente plantel de proveedores, para el asesoramiento del evento, contamos con Wedding Planner, técnica, dj, fotógrafos y ambientación. 

Este año tenemos un objetivo, a comenzar con una nueva experiencia de "Un día de Campo " conectándonos con la naturaleza, realizando variadas actividades de granja, conociendo nuestros animales y varios cultivos.

 

Contactos:

WhatsApp: +5492324690318

Mail: [email protected]

http://www.estanciaelrecuerdo.com.ar/index.html

https://www.instagram.com/estanciaelrecuerdo/

https://www.facebook.com/estanciaelrecuerdoeventos/

https://goo.gl/maps/HC5c9JEKcmbAqUZr6

Calle 30 y 505, Mercedes - Buenos Aires, Argentina.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota