miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 12-11-2019 11:48

Vero Pilates: Casos de éxito en primera persona

En una nueva charla con Vero, nuestra instructora de La Feliz, destacamos los resultados, los cambios, y la necesidad que generó la actividad, entre su equipo de alumnos. Galería de fotos

Vero, ¿hace cuánto dictas clases?

Hace más de 10 años, de forma ininterrumpida.

¿Qué cuentan tus alumnos? Hay testimonios…

Valeria: “Esta disciplina cambió mi calidad de vida, como todo comienzo al principio fue complicado. Por suerte Vero siempre me apoyó y confió en mí. Hoy llevo cinco meses sin mareos, sin dolor de espalda, con grandes diferencias en la postura y una necesidad intrínseca de ir a mis clases todas las semanas”.

Raquel: “Tengo 6 años para agradecerle a Vero. En este tiempo mejoré mi postura, no tengo dolor de columna, de espalda, de nada! Cuando no pude ir, la extrañaba, no solo a la actividad, sino a ella también por su enorme calidad humana”.

Triana: “Desde el 2014 encontré una disciplina que me hace bien, disfruto y se me hace indispensable. Nunca pude tener continuidad en actividades físicas. Gané movilidad, me reconcilié con mi columna vertebral, descubrí músculos que no sabía que existían y por sobre todo empecé a sentirme cómoda con mi cuerpo. Trabajo entre 7 y 10 horas en la oficina, gracias a Vero y su paciencia ¡mis cervicales aguantan!  También encontré un espacio en mi vida donde puedo relajarme, estar en el presente, sin pensar en mis preocupaciones diarias”.

Sonia: “Vero me ayudó con su profesionalismo a recuperar el 80% de la movilidad que había perdido en mi brazo izquierdo, teniendo diagnosticado un paso por el quirófano. Perdí el dolor que tuve históricamente en el nervio siático, no fue necesario realizar la cirugía, ni tomar analgésicos, sumado a la concientización que logré con mi cuerpo gracias a Pilates. Agradezco su sinceridad y responsabilidad condimentadas de amor profesional en sus clases”.

¿Cuándo nos recomendás empezar?

Cuanto antes, tu cuerpo merece estar bien y vos mereces calidad de vida!

Seguí a Vero para todas las novedades del bienestar: IG @veropilatess | Cel 223-6245325.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario