sábado 15 de mayo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 28-01-2020 11:54

Verona Shoes: ¿Cómo enamorarse con o de un par de zapatos?

Bianca de Verona Shoes nos da su opinión de cómo vestirte para el día de los enamorados o para cualquier ocasión especial. Galería de fotos

¿Cómo hacemos felices a nuestro amor?

Regalale unos zapatos por el día de los enamorados. Te ayudamos a conocer la última tendencia. Las botas son ese calzado que abarca tanta variedad de estilos y composiciones que nos permite sacarles provecho durante todo el año y durante todo el día. Hay gente que elige las botas hasta para ir a la playa, y justamente este modelo de calzado es el que hoy está en auge: las texanas.

Las botas texanas son una gran elección de calzado para andar todo el día por su taco ancho y bajito, que lo vuelve muy cómodo ya que no lastima el pie. Además, son muy versátiles pudiéndoselas usar con diferentes looks, tanto de día, tarde como de noche. En cuanto a los colores y diseños, este renacimiento de las texanas ¡viene con todo! Lisas, color chocolate o arena, blancas, negras, bordadas, azules, rojas, tachas u otros motivos. Si hay algo que trae este año las botas texanas, son las diferentes opciones para poder elegirlas. Sin embargo, es aconsejable  ser muy cuidadosas a la hora de usar este tipo de botas por lo cual es fundamental elegir las prendas adecuadas para no cometer el error de llevar un mix de estilos que no armonizan.

¿Algunos tips importantes de cómo llevarlas?

  • Con faldas: Eternas compañeras de tus botas (cualquier sea el modelo) las faldas cortas, largas o asimétricas,  son la prenda ideal para combinar con las texanas.
  • Largo “midi”: El largo ideal para dejar al descubierto tu nuevo par de botas. Para el verano los colores claros son un ineludible; lleva un vestido blanco y combínalo con tus botas de color para generar contraste.
  • Vestidos estampados: Divertidos, originales, únicos. Los vestidos estampados tienen gracia como ninguna otra prenda y se llevan el protagonismo toda la temporada de verano.

Este año inventa tu propio San Valentín, aunque parezca que todo el mundo está en pareja no quiere decir que vos tengas que hacer lo mismo. Si no te los regalan, ¡regálatelos a vos misma! Lo difícil va a ser no enamorarse de los zapatos. 

¡Feliz San Valentín!

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios