sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 02-08-2019 16:47

Vero Pilates: la armonía de cuerpo y mente

Vero Ledesma es entrenadora en Mar del Plata y nos cuenta los beneficios de este singular método de entrenamiento. ¡No te lo pierdas!

El Metódo Pilates, propone otra forma de trabajar la fuerza corporal y la resistencia, diferente a las actividades físicas que centralizan sus esfuerzos en la repetición puntual de cargas, como manera de educar el cuerpo y la mente.

En su concepción intervienen técnicas procedentes de diversas prácticas: el yoga, fitness, ballet, gimnasia correctiva, fisioterapia, etc. Por ello es una práctica global e integral que somete todos los movimientos del cuerpo a la supervisión de la mente.

Los resultados son muy significativos: mayor capacidad pulmonar y mejor circulación sanguínea son los primeros fines perseguidos, que después se traducen en fuerza, flexibilidad, coordinación y buena postura.

“Estos principios persiguen un fin: la completa armonía de cuerpo y mente, la fusión total. Por eso el método Pilates se nutre de las tradiciones oriental y occidental a la hora de afrontar la búsqueda de la ansiada armonía.”

Asimismo las tradiciones orientales ponen su énfasis en la plenitud del individuo, la calma, la flexibilidad y los estiramientos mientras que las tradiciones occidentales ponen especial interés en el movimiento, el tono muscular, la fuerza y la resistencia. Joseph Pilates supo unir mediante la creación de más de 500 ejercicios. ¡Animate a practicarlo! 

Seguí a Vero para todas las novedades del bienestar: IG @veropilatess | Cel 2236245325.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario