martes 23 de abril del 2024

Vero Pilates: hacés pilates, te cuerpo está de fiesta

Vero Ledesma nos sigue actualizando desde Mar del Plata, con sus métodos de entrenamiento y cuidado corporal. ¡No te lo pierdas!

“Cuando hablamos del Metódo Pilates Reformer nuestro cuerpo está de fiesta. ¿Por qué? No tiene contraindicaciones, ni impactos, ni hay rebotes. Trabaja fortaleciendo los músculos más internos, estiliza, mejora tu postura y respiración. Te ayuda a tomar conciencia corporal.” Nos comenta Verónica.

¿Para quiénes recomendás Pilates Reformer?

Debemos tener en cuenta que cuerpo y mente son uno a la hora de ponerte en práctica pilates. Es el único método que me permite trabajar con alumnos de todas las edades:

  • -Niños (desde los 9 años)
  • -Adolescentes
  • -Adultos mayores.
  • -Embarazadas, desde el 3er mes de embarazo
  • -Madres y bebés, pilates porteo. VeroPilates es el único espacio que brinda esta variante. Las mamás vienen con sus bebés hasta los 8 meses dentro del fular.
  • Lo más importante: alumnos con diversas patologías.

Pilates Reformer me permite tantas variantes que puedo trabajar con todas esas franjas de alumnos y poder adaptar sus clases a las necesidades, capacidades y entrenamiento de cada alumno.

Si una persona elige comenzar, ¿cuál es el primer paso?

Se realiza una pequeña entrevista tu primer día de clase, se realiza un análisis postural. Completamos la ficha médica y ¡a trabajar! El secreto es que tu plan sea personalizado, con seguimiento y actualización.

En cuanto al seguimiento, es únicamente deportivo, o ¿qué recomendás en cuanto a la continuidad de tu trabajo?

Estoy feliz porque en el correr de mis diez años de trabajo y capacitación, pudimos conformar en VeroPilates  un equipo de profesionales  con un trabajo interdisciplinario, contamos con el apoyo del Dr. Gustavo Fileni (Traumatología y Ortopedia), además de kinesiólogos, rpgistas, nutricionistas, osteópatas, entre otros. Buscamos poder abordar todas las necesidades que puedan tener los alumnos.

Seguí a Vero para todas las novedades del bienestar: IG @veropilatess | Cel 2236245325.

En esta Nota