jueves 25 de abril del 2024

Verse Bien: estética de experiencia y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Verse Bien es una marca activa en el mundo de la estética hace 20 años. Ubicada en Ramos Mejía, comenzaron como nexo de la peluquería que está abajo de su local. Con el paso del tiempo y debido a sus grandes resultados, se independizaron para formar este proyecto. Hoy charlan con CARAS donde cuentan sobre su historia y de los grandes servicios que brindan en su espacio.

“Contamos con servicios de spa de manos y pies, que incluye uñas gelificadas, esmaltado semipermanente, podología y belleza. A ello le sumamos depilación definitiva láser y estética corporal con aparatología de vanguardia. Hacemos cosmiatría, tanto para la salud de la piel (generalmente por derivación de dermatología) como para el cuidado de la piel sana”, destaca la dueña de la marca, Marcela Greco.

La emprendedora nos cuenta sobre su propuesta estética que destaca por la calidad del servicio. “Nuestras clientas encuentran en Verse Bien un espacio donde, además de recibir un servicio de excelencia, se encuentran con lugar de charlas y cafecito (pre-pandemia), que genera un ambiente muy agradable”.

En la marca se encuentra muy pendientes de la moda y en las tendencias en el rubro de la decoración de uñas, brindando asesoramiento dependiendo de la personalidad y gustos de sus clientas. “Valoramos mucho a quien llegan al espacio. Hay clientes que vienen desde temprana edad: he llegado a atender a abuela, hija y nieta. Nos piden desde una francesita (siempre vigente) como un baby boomer que está muy de moda. También se destacan los colores, ya que ofrecemos gran variedad de tonos y de primera calidad de esmaltes importados. En nuestro Instagram (@versebienramosmejia), publicamos las novedades y algunos de nuestros trabajos, Por este medio solemos responder todas las inquietudes de nuestros seguidores”, destacan desde Verse Bien.

Además, nos destacan que tienen el placer de atender a la celebrity Gladys, “La Bomba Tucumana”, y su creadora nos detalla que “a ella le hemos cambiado el look de sus uñas acorde a sus vestuarios de la gala”.

Por último, en Verse Bien agradecen el apoyo de sus clientes durante estos meses de pandemia, “Cuando arrancó esta situación, pasamos meses muy difíciles, pero los mensajes que recibíamos de afecto y contención por parte de nuestras clientas, nos ayudó a no desanimarnos. Sabíamos que íbamos a volver con toda la energía y la incondicionalidad de nuestra gente. Implementamos medidas de higiene y desinfección, con turnos, lo que hace nos permite brindar un espacio seguro ante el COVID-19. Personalmente soy una persona muy responsable y cuidadosa de nuestro staff y de nuestra clientela”, concluye Marcela.

Datos de contacto: Marcela Greco, dueña de la marca - Instagram: @versebienramosmejia - Facebook: Verse Bien Ramos Mejía - Mail: [email protected] // WhatsApp: 1141482879.

 

Galería de imágenes
En esta Nota