viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 09-09-2020 19:15

Vidrios Francisco: productos de vanguardia y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Vidrios Francisco nació hace 10 años como una fábrica de aberturas y mamparas de baño. Con el pasar del tiempo fueron reconvirtiéndose, y empezaron a destacar por sus obras industriales, edificios y marcas de primera línea como: Peugeot, Freddo, entre otras. Hoy conversamos con Francisco, dueño de la marca y con María Emilia, gerente comercial de la empresa, quienes nos transmiten como ha sido este trayecto y cuales son los objetivos que tiene la empresa. 

“Apuntamos a un público súper exigente, dado que nuestros productos son de primera calidad y tienen una aceptación increíble, tanto en los clientes y empresas de reventas.  Es un producto nuevo que inventamos en la pandemia ya que no podíamos entrar al domicilio de los clientes. Por lo que pensamos en llegar hasta la puerta y no entrar” destacan desde la empresa.

Gracias a ese modo, desde Vidrios Francisco mantuvieron las fuentes de trabajo y hoy sus espejos lideran prácticamente el país, llegando a todas las provincias. Desde la marca transmiten seguridad y confianza, por lo que también celebridades los contactan día a día para obtener sus productos. “El cliente tiene una atención online inmediata y evacua todas sus dudas antes de realizar la compra. Nuestro equipo de ventas se destaca en el respeto y la formalidad sea quien sea el cliente”, afirman desde la marca y agregan que “nuestros espejos no se abonan por adelantado sino cuando llegan a manos del cliente y alcanza sus expectativas, sino es devuelto a nuestro repartidor”.

Gracias a este modo innovador de trabajo, desde Vidrios Francisco se ha generado una gran confianza con sus clientes, donde se destaca que la palabra tiene un valor único. “Recibimos muchas felicitaciones por eso a diario, ya que la gente abona después de tener el producto en su poder. A su vez, remarcamos que tenemos un índice de 0, en que un cliente no haya abonado el producto. Contamos con diversos métodos de pago”, destacan.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Estamos felices y sentimos la satisfacción de cada mensaje que llega felicitándonos por la relación de precio-calidad.  Sinceramente supera la expectativa de todos nuestros clientes por el valor del producto. Buscamos trasladar el ámbito familiar de la marca, transmitir que Vidrios Francisco es familia, armonía y que cada día laboral es ansiado por todos nosotros ¡Lo hacemos felices! 

Datos de contacto:

Instagram @vidriosfrancisco  - Facebook: Francisco Vidrios  - WhatsApp Ventas: 1123361036  - Maria Emília, Gerente comercial  - Francisco, Socio gerente. 

Galería de imágenes
En esta Nota