martes 23 de abril del 2024

Gennuine: retrasando el envejecimiento y proponiendo una mejor calidad de vida

A través de sus productos, desde la marca buscan ofrecer a sus clientes una concientización para lograr una piel cuidada y revitalizada. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Gennuine nace detrás de una historia de mucho esfuerzo. La Licenciada Virginia Reta, es fundadora y CEO de la marca que hoy charla con Caras y nos cuenta como ha sido este trayecto de aprendizaje y crecimiento en el mundo de la estética. Especializada en administración y con un gran conocimiento en nutricosmética, la emprendedora remarca cuales fueron sus bases para comenzar con el proyecto. “Como fundadora sabía que tenía que capacitarme para encontrar esa marca que entienda al consumidor y la prefiera frente a otras. Siempre supe a donde quería llegar y que pese a los fracasos me debía volver a levantar hasta lograr el resultado aceptado por mis clientes”. “Hoy orgullosa de lo creado y junto a un equipo especializado, logramos empezar a contar del mundo Gennuine y el estilo de vida que propone”, nos comenta Virginia sobre esta propuesta.

¿Con que productos cuentan y en que destacan?

Gennuine cuenta con dos productos: Gennuine Antiage y Gennuine Fit. Ambos cuentan con Certificación ANMAT, son aptos para el consumo de diabéticos y no poseen contraindicaciones.

Gennuine Antiage: Te ayuda a retrasar el envejecimiento, para que te veas y te sientas más joven. Es una caja que cuenta con 15 sobres y posee sabor Cereza. Su fórmula es de primer nivel y contiene: Colágeno hidrolizado 10 gramos diarios + 4 activos: Mucopolisacáridos de Origen Marino (Ácido Hialurónico Natural), Vitamina E , Luteína y Vitamina C.

Beneficios Gennuine Antiage:

  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Ayuda a rejuvenecer la piel.
  • Protege de las agresiones UV
  • Aumenta la firmeza de la piel
  • Mejora la cicatrización.
  • Mejora la salud del cabello y uñas.
  • Previene inflamaciones y dolores de las articulaciones.
  • Refuerza el sistema inmunológico.

Gennuine Fit: Te ayuda a bajar de peso, quemando grasas y saciando el apetito. Es una caja que cuenta con 15 sobres y posee sabor Pomelo. Su fórmula es de: Colágeno hidrolizado 10 gramos diarios + 3 activos: Café Verde, Garcinia Cambogia y Vitamina C.

Beneficios Gennuine Fit:

  • Produce sensación de saciedad.
  • Acelera el metabolismo (quema de grasa).
  • Favorece la lipólisis por lo que los lípidos se eliminan más rápido.
  • Reduce la producción de colesterol y triglicéridos.
  • Reduce los niveles de azúcar en sangre.
  • Previene la acumulación de tejido adiposo.
  • Aumenta la energía y vitalidad.
  • Mejora la salud del cabello y uñas.
  • Previene inflamaciones y dolores de las articulaciones.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

¿A qué publico apuntan con los mismos?

Apunta a mujeres y hombres que quieren cuidarse saludablemente. A partir de los 25 años empezamos a envejecer y perder colágeno, pero muchas veces el estrés, alimentación, y malos hábitos hacen que hasta lo necesitemos antes. Queremos concientizar y llegar a un público joven para que pueda prevenir y llegar a una edad avanzada con mayor vitalidad, una piel joven, firme, tersa, y un cuerpo saludable.

¿Cuáles son los beneficios que hacen único a Gennuine?

En el caso de GENNUINE ANTIAGE, el producto cuenta con una poderosa formulación Antiage con COLAGENO + 4 activos: Mucopolisacárido (AH), Luteína, Vitamina C y Vitamina E. En cuanto a GENNUINE FIT su fórmula Fit con COLAGENO + 3 activos: Café Verde, Garcinia de Cambogia y Vitamina C, lo convierte en un producto excelente.

Ambos contienen una MEGADOSIS de 10 gramos de Colágeno Hidrolizado de la mejor calidad, permitiendo una mayor calidad de hidrolización del colágeno al tener un 95% de absorción.

Siguiendo con sus beneficios, cuenta con mejor y más rápida disolución sumado a que viene envasado en sobres (monodosis) para que consumas la máxima calidad, desde el primer al último día, sin contaminarse con el ambiente. También se puede adquirir las dos variedades, en packs de 15 sobres, con la posibilidad de intercalar el Antiage con el Fit, consumiendo para lograr los dos beneficios, además de variar de sabor.

¿Cuáles son sus plataformas y modalidades de venta y envío? ¿Dónde podemos encontrar los productos?

Los productos se venden en Farmacias y por nuestra tienda online. Hoy ofrecemos muchos descuentos por la compra de 2 cajas o más, para incentivar a que hagan el tratamiento completo o lo adopten como un estilo de vida, ya que mientras más se consuma mejor es. Ofrecemos envíos gratis a domicilio a todo el país . Ofrecemos 3 cuotas sin interés. Ideal para aprovechar el descuento máximo del tratamiento mínimo de 3 meses.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Como marca queremos crecer ofreciendo cada vez más opciones al consumidor para que pueda elegir su tratamiento en base a sus necesidades. Hoy estamos en Argentina, exportando a Paraguay y con miras a otros países ya que tenemos mucha demanda. Es un producto de calidad a nivel mundial y creemos que podríamos liderar también otros mercados.

Conoce más en www.gennuine.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Virginia Reta - CEO & Fundadora de Gennuine // [email protected].

Mirá el video de Gennuine

 

Galería de imágenes
En esta Nota