martes 23 de abril del 2024

VL Medicina Estética: Cómo elegir el mejor tratamiento en Medicina Estética

En plena capital de la provincia de Mendoza, la Dra. Verónica Lucero, cuyas iniciales le dan el nombre al Instituto VL de Medicina Estética, recibe consultas de todo el país y también de turistas que visitan la octava capital del vino en el mundo. Galería de fotosGalería de fotos

La Dra. Verónica Lucero es médica egresada de la Universidad de Mendoza, especialista en Clínica Médica de la residencia en el Hospital Italiano de Mendoza. A partir de esa base de formación, se graduó en el Instituto Pinto como especialista de Medicina Estética, actualizándose en forma permanente en los principales aspectos de la especialidad.

¿Qué aspectos principales destaca a la hora de elegir un especialista en Medicina Estética?

La importancia de tener una sólida preparación y formación, sumada a la experiencia y pericia, son lasprincipales condiciones a la hora de elegir y confiar en un profesional en Medicina Estética.  Es importante destacar que la oferta en Estética es variada y muy heterogénea, siendo riesgoso para los pacientes, si estos tratamientos no son realizados por profesionales de la salud o en el intrusismo.

Cabe destacar que los tratamientos de armonización facial y corporal no deben realizarse en Centros sin la responsabilidad de un profesional médico.

¿Cómo es la elección del mejor tratamiento?

Es importante saber que la totalidad de las consultas que se desarrollan en el instituto VL son recibidas por quien está a cargo del instituto, es decir por la Dra. Verónica Lucero. La primera consulta es muy importante, ya que en ella se realiza una detallada historia clínica dándole al paciente la seguridad y confidencialidad que todo acto médico requiere. Es allí donde surge en forma personalizada  el mejor tratamiento, logrando la confianza y la satisfacción del paciente.

¿Qué futuro le depara a la especialidad en Medicina Estética?

La evolución de la Medicina con sus nuevas tecnologías hace que los pacientes vivan más tiempo y en mejores condiciones, por lo que creo que el futuro de la especialidad es estar en permanente actualización, brindando tratamientos cada vez menos invasivos y con mayor grado de seguridad para el paciente.

Para contacto: Luis Agote 864, Ciudad de Mendoza. Tel: +54 9 2613902534.

Conoce más www.institutovl.com ingresando en su perfil de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota