jueves 25 de abril del 2024

Wagashi: un dulce viaje de oriente a occidente

Con una gran experiencia, los pasteleros orientales le ofrecen a sus clientes deliciosos postres. ¡No te lo pierdas!

Con más de diez años de experiencia, brindando los mejores postres con fuertes raíces de la cultura japonesa, y continuando la filosofía de sus ancestros, WAGASHI es un  sinónimo de diferenciación, calidad y excelencia.

La armonía de los sentidos, genera que lo que se ve sea lo que se come. Son la continua búsqueda de la perfección, respetando sus clientes y el buen servicio. Se definen como un puente de sabores, que fusiona técnicas y sabores entre Oriente y Occidente.

¿Cómo decidieron iniciar este viaje?

Vimos la falta de propuestas dulces que acompañen la experiencia gastronómica Japonesa que es muy difundida desde lo salado, pero la pastelería es acotada. Por ello decidimos alinearnos y hoy, ya pueden encontrar nuestros postres en varios puntos del país.

Nuestra fortaleza es ser un nexo cultural, extendiendo lazos de comunicación a través de los sabores y yendo a capacitaciones internacionales continuas. Buscamos siempre lanzar nuevos productos, como el esponjoso Cheesecake japones y rediseñando nuestra torta emblema, el Matcha (te verde).

Por otro lado, tenemos planeado abrir una Casa de te con Pastelería donde uno pueda experimentar un mundo de sabores inmersos en un mundo oriental. 

Para contacto: Mónica Semba: 1540832262. [email protected]

Conoce más en www.wagashi.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota