viernes 26 de abril del 2024

Zafari Bebés

Zafari es un emprendimiento familiar, encabezado por Flor y Maxi, papás de Martina. En el cual colabora y mucho, Rosa, la mamá de Flor. De ella absorbieron muchos conocimientos, ya que trabaja en la industria textil hace más de 30 años. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

Zafari Bebés, nace a partir del acontecimiento más grande que una pareja puede tener, que es la llegada de un hijo. Impulsados por las ganas de progresar, tener un negocio propio y ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo en el mercado.

 

¿Qué productos tienen a disposición? 

Es muy amplio el abanico de prendas que ofrecemos. Nos enfocamos en ropa para bebés, fabricamos para recién nacidos hasta los dos años. En base a eso, pueden encontrar pañaleros, ranitas, ajuares, enteritos, vestidos, remeras, entre otros variados articulos.

Hacemos mucho hincapié en la calidad, desde la elección de las telas, la mordería, producción, hasta cuando realizamos el despacho. Tratamos de poner el foco en todos los diferentes procesos para asegurarnos que el producto salga en óptimas condiciones.

 

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Podemos decir que la pandemia nos potenció. Tenemos la suerte de tener nuestro taller en el fondo de casa y nunca paramos de trabajar, ya que lo hacemos en familia y vivimos todos juntos. Esto nos permitió continuar con nuestra línea de producción y la demanda fue muy grande, ya que además de hacer ventas minoristas, realizamos ventas mayoristas y estas crecieron un 200% al tener la mayoría de las competencias cerradas.

 

¿Cómo se proyecta Zafari Bebés de cara al futuro?

Tenemos planeado agrandarnos en cantidad de producción y evaluar la posibilidad de poner nuestro primer local.

 

 

Datos de contacto: 

Celular: 2346633203

Instagram: @Zafari Bebés 

Facebook: /zafaribebes

Mail: [email protected]

Tienda Online: www.zafaribabykids.com.ar

 

Galería de imágenes
En esta Nota