miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 04-01-2024 07:52

Alfajores Elymar

Productos para deleitarse. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Martín Lastra, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Nuestra empresa surgió en el año 2019, con la idea de crear un buen futuro en nuestro pueblo Mar del Sur (provincia de Buenos Aires) y no tener la necesidad de emigrar a otra localidad en busca de trabajo, es por eso que se nos ocurrió meternos en este rubro y empezar a investigarlo.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Nos dedicamos a la producción de alfajores, conitos, bocaditos entre otros, con la producción totalmente desde cero, desde hacer las masas y las tapitas, hasta el relleno y bañado del producto.

Queremos hacer llegar la marca a los mayores lugares posibles, que las personas que prueben nuestros productos, se lleven un buen recuerdo y quiera volver a elegirnos, es por eso que siempre tomamos con seriedad todas las etapas de la producción, como así también el uso de una excelente materia prima.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Algo que me enorgullece es que somos un pueblo chico, pero con excelente personas que conviven; como así también sus turistas que han hecho que avancemos mucho, recomendándonos el uno al otro, creando un marketing de excelencia.

En cuanto al producto tratamos de mantener siempre un equilibrio exacto entre la galleta y el dulce de leche.

Si tuvieras que iniciar nuevamente, ¿qué harías diferente?

Si tendría que arrancar de cero no cambiaría nada, todo se dio perfectamente. Mi formula fue no apurarme y hacer las cosas tranquilos, desde buscar la tapita perfecta, sea cambiando tamaño o materia prima, hasta buscar entre distintos dulce de leche y chocolates, fue un trabajo duro pero satisfecho por como salió el producto, por el que actualmente seguimos avanzando en la industria alfajorera.

Datos de contacto:

Instagram: Alfajores_elymar

Facebook: Alfajores EL&MAR

Web: www.elymar.com.ar

Celular: +54 9 2291 540142

 

Galería de imágenes
En esta Nota