viernes 29 de marzo del 2024
CARAS RESTO 21-09-2019 10:42

Aromas & Sabores Boutique: una buena idea

“Buscamos ofrecer un servicio diferencial que nos dé una ventaja competitiva, ya que no solo vendemos, sino que asesoramos, y estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes."

Jorge, Martín y Christian son estudiantes de Marketing y Ventas que, reunidos en el Salón Mykonos de Caballito, armaron Aromas y Sabores Boutique. “Empezamos, como hobby, a comercializar vinos de bodegas boutique, aceite de oliva y miel de productores artesanales vendiéndole a amigos y referidos".

"Al estar todo el día en la calle, y conociendo colegas y clientes, nos dimos cuenta del potencial del negocio” , reflexiona Christian y asegura que “buscamos ofrecer un servicio diferencial que nos dé una ventaja competitiva, ya que no solo vendemos, sino que asesoramos, y estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, además de ocuparnos de hacer el envío a domicilio, entrega en Mykonos de Caballito o en el depósito de Flores”.

¿Tienen un servicio exclusivo para salones de fiestas?

Estamos incorporando un servicio único en el mercado de salones de fiestas para brindarles las bebidas en casamientos y todo tipo de eventos, con el sistema de pague solo lo que consuma. Lo que no fue usado lo pasamos a buscar al otro día y se lo descontamos. Así, los organizadores no tienen el inconveniente de comprar bebidas de más o de quedarse sin vino en medio de la fiesta.

¿Con qué bodegas trabajan?

Actualmente contamos con bodegas de Rio Negro, Mendoza, San Luis y Salta, y vamos a incorporar varias más en estos meses, con la idea de proveer a vinotecas de nuestras zonas. Estamos trabajando muy fuerte y muy bien con Bodega Aniello de Rio Negro y Finca el Nevado de Mendoza.

Por otra parte, también contamos con aceite de oliva extra virgen y aceitunas de Mendoza y La Rioja, con muy buena aceptación.  Por otra parte, acabamos de incorporar Quiero Miel, la mejor miel del país producida en Facundo Quiroga. Entre sus variantes está la convencional de la pradera y orgánica certificada, libre de Gluten.

También ofrecemos polen orgánico y miel con jalea real. Tenemos como objetivo, ir mejorando día a día, no solo en los productos, sino en la atención al cliente, creemos que es la única manera de crecer.

Para contacto: Tel.: (011) 4924-8372 - Cel.: (+54911) 2313 1067 y 2627-9678. [email protected]

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota