domingo 16 de junio del 2024
CARAS RESTO 29-05-2024 06:06

Barstow

Una experiencia única, para disfrutar en familia y con amigos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Barstow nace en el año 2015, en una charla entre amigos de esas en las que, cervezas de por medio, se empiezan a idear y proyectar sueños.

Apasionados por los autos clásicos, y con una particular fascinación por la fusión de la cultura norteamericana con la propia, creamos un espacio único, con una ambientación inspirada en los American Diners, las motos y el universo de la ruta 66.

Actualmente contamos con cuatro locales ubicados en Monte Grande, Canning, Lomitas y Palermo, también contamos con fábrica de cerveza, en la que elaboramos nuestra propia cerveza artesanal. Apostamos a seguir creciendo y a llevar a Barstow cada vez más cerca de distintos rincones de Buenos Aires.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Nuestra propuesta está liderada por la tradicional comida americana, siendo las hamburguesas y las clásicas ribs nuestras estrellas, aunque buscamos también desafiarnos con platos en tendencia o más tradicionales dentro de la cocina local, incluso con opciones veggie & vegan friendly.

A su vez, contamos con una carta de coctelería de autor y clásicos, y desde ya, nuestra cerveza artesanal de elaboración propia.

Todos nuestros locales están abiertos desde el mediodía, con carta completa y además con opciones estacionales exclusivas para el menú del día.

¿Cómo proyectan a Barstow en el mediano plazo?

Proyectamos posicionarnos como una marca referente en un estilo único, que combina calidad y disfrute dentro de un segmento que muestra lo contrario: un producto de rápido consumo. Con una ambientación y estilo destacado, y una comunidad fidelizada, que lo convierta en el plan elegido por grupos y amigos.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Consideramos que nuestra propuesta es diferente a lo que ya existe dentro del mercado, nuestras estrellas son las hamburguesas, pero a nuestro consumidor no solo le servimos la mejor hamburguesa que podemos crear, sino que buscamos que se lleve una experiencia que acompañe todo eso.

A nivel calidad, trabajamos muchísimo en cada detalle, elaboramos nuestro propio pan, realizamos nuestros aderezos y salsas con recetas meticulosamente pensadas, seleccionamos el blend de carnes perfecto para que el sabor sea único.

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Todo lo que construimos en todos estos años nos hace quienes somos y eso incluye tanto los errores como los aciertos, a nivel equipo de trabajo y a nivel marca. Estamos muy orgullosos del camino recorrido hoy después de 9 años con Barstow.

Datos de contacto:

MAIL: [email protected]

IG: barstow.resto

WEB: www.barstow.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota