miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 26-06-2023 09:20

Complejo Histórico Le Belle

Somos la fuerza del mar y creemos en el crecimiento, por ello es muy importante generar nuevas oportunidades a nuestra comunidad. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del emprendimiento?  

La empresa surgió con el objetivo de llevar la exquisitez de la carne directamente al plato. Conscientes de que ya contábamos con una trazabilidad completa, analizamos que faltaba la presentación culinaria para ofrecer una propuesta gastronómica completa. 

 

¿De qué trata es su propuesta gastronómica?  

En nuestros platos Mar, Tierra y Fuego se conciben con una mezcla equilibrada entre diseño y buen gusto, con un menú variado y propuestas diversas que buscan además de la belleza, el disfrute. Nuestra cocina tiene un concepto claro y está basado en la energía que nos transmite la casa, y la región. 

A su vez, contamos con Cafetería y Pastelería de especialidad, el cual representa lo sutil de ella, dejándose llevar por la serenidad y esa conexión con el mar. Desde allí nuestros clientes pueden navegar en los sabores de nuestra cafetería, conectándose con el agua desde nuestro deck de cara al mar. 

 

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo?  

Le Belle es un complejo histórico que cuenta con una propuesta gastronómica única, una acogedora cafetería y una elegante coctelería. Actualmente, estamos trabajando en el emocionante proyecto de abrir un segundo Le Belle internacional.

Además, cada uno de nuestros espacios, ya sea la cafetería, el restaurante o la coctelería, puede ser disfrutado de manera independiente, ofreciendo experiencias únicas y distintas. 

 

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro gastronómico?  

Nos encontramos en un lugar verdaderamente excepcional: una casa emblemática histórica que ha sido revitalizada con un nuevo concepto único, fusionando un diseño y estilo único. En Le belle, somos la esencia del mar y creemos en el crecimiento continuo, por lo tanto, consideramos de suma importancia generar nuevas oportunidades para nuestra comunidad. 

 

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente? 

Si pudiera volver atrás, habría tomado una decisión diferente en cuanto al protagonismo de los chefs en nuestra marca. Reconozco que en ese momento, no tenía experiencia en gastronomía y necesitaba depender de un chef para dar vida a nuestra propuesta culinaria. Esto me llevó a buscar y colaborar con un chef local. 

Aunque la experiencia fue desafiante y aventurera, también fue una oportunidad de aprendizaje invaluable. Aprendí a apreciar y entender más profundamente el mundo de la gastronomía y a comprender las complejidades de crear una experiencia culinaria excepcional. 

 

Datos de contacto:

Para reservas: +54 9 223 663-6502 

Para eventos: +54 9 223 663-6421 

Av Patricio Peralta Ramos 4455 

Estacionamiento privado 

Falucho 32 

 

Galería de imágenes
En esta Nota