miércoles 19 de junio del 2024
CARAS RESTO 20-05-2024 08:01

Descontracturando el consumo del vino

En Cru Wine Bar no solo podés disfrutar de una gran propuesta gastronómica, también podés disfrutar de eventos para salir de la rutina y vivir una experiencia diferente. Estas experiencias van desde degustaciones de vinos con diferentes temáticas hasta eventos artísticos que incluyen, por ejemplo, “cerámica y vino”, “pintura y vino” y, ¿por qué no?, “Yoga y vino”. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El evento más esperado por todos, que se ha convertido en un clásico, es la “Feria de vinos”. En estas ferias, además de disfrutar de muchos vinos de bodegas boutique, hay DJ en vivo, gastronomía para acompañar y siempre algo nuevo, como la última edición del pasado 10 de marzo donde hubo un stand de glitter y tarot.

Este 25 de mayo, en colaboración con la Bodega Finca Bandini y Felipe Pigna, realizaremos el primer evento de “Patria y Vino”. El furor fue tal que las entradas se agotaron en minutos después de haberlas publicado.

La idea con estos eventos es descontracturar el concepto de “tomar vino”, acercándolo de una manera lúdica y relajada al público joven, sobre todo. Los eventos son publicados en Instagram tanto en historias, como publicaciones y reels, y las entradas salen a la venta a través de la tienda web.

Y siempre recordamos beber con responsabilidad, disfrutando y moderando.

Instagram: @cruwine.bar

Tienda web: www.tiendacruwinebar.com.ar

Dirección: Entre Ríos 735, Bella Vista

WhatsApp: +54 11 3655-6308

Galería de imágenes
En esta Nota