domingo 26 de mayo del 2024
CARAS RESTO 11-04-2024 07:15

Día Mundial del Emprendimiento

19 de abril: una fecha para destacar emprendimientos familiares locales.

CREDITO CARAS

El Día del Emprendimiento es una fecha para promover emprendimientos gastronómicos locales como la chocolatería ELISEO, ubicada en el Casco Histórico de San Isidro, donde se encarna el espíritu del emprendimiento familiar, artesanal y local.

ELISEO no es solo un negocio, es una historia familiar tejida con hilos de cacao y sueños compartidos. Dos generaciones de chocolateros han pasado por sus cocinas, cada una dejando su marca en la calidad y el arte de sus productos.

Desde la selección meticulosa del cacao hasta la delicada elaboración de cada bombón, cada paso en el proceso de creación está impregnado con el amor y calidez característica de quienes trabajan en ELISEO.

En cada bocado de sus exquisitas creaciones, se distingue el legado de una familia dedicada a cautivar paladares y deleitar corazones con una taza de chocolate caliente, pastelería gluten free y bombones fabricados artesanalmente con cacao de la mejor calidad.

Al celebrar el Día del Emprendimiento, la chocolatería ELISEO nos recuerda la importancia de honrar nuestras raíces siguiendo nuevos instintos creativos. Su historia parte de la unión familiar de dos generaciones cuyo arduo trabajo, esfuerzo y dedicación puedo convertir una idea en realidad.

Datos de contacto:

Instagram: @eliseochocolatier

Horarios: miércoles a domingos de 10.30 a 18.00

Dirección: 9 de julio 549, San Isidro, PBA.

En esta Nota