jueves 22 de octubre de 2020
caras
CARAS RESTO | 23-04-2020 15:48

Gabicocina: cuidemos a nuestros abuelos

Gabicocina con su estilo de cocina auténtica, sus videos con bailes y mucho Tuki Tuki le da sabor a sus comidas.

A raíz de la situación que estamos viviendo en la actualidad por la pandemia, y saber que los más vulnerables en cuanto a contagio son nuestros abuelos, me propuse lanzar una campaña solidaria que se llama   “Cuidemos a Nuestros Abuelos”, es una iniciativa para incentivar y contagiar buenas acciones.

Se trata de poder ayudar a los abuelos que tenemos de vecinos en el edificio o de la casa, tomando las medidas de precaución necesarias para cuidarnos nosotros y ellos, pero brindándoles una mano en lo que necesiten. La idea es a través de una receta, poder hacer un plato de comida de más, rico y con cariño, trasmitirles contención y amor para aquellos que se encuentran solos en esta cuarentena.

Es impresionante todo lo que podemos lograr con una simple ayuda, un rico plato o un msj preguntado si necesitan alguna ayuda. Ellos fueron y son los que nos ensañaron todo y siempre nos brindan su cariño sin pedir nada a cambio. Creo que es momento de retribuir con buenas acciones y cuidarlos.   

Estoy muy contento por la aceptación de la campaña, recibo muchos mensajes todos los días de apoyo y de agradecimiento. Me cuentan sus experiencias de cómo están ayudando a los abuelos, que receta les cocinan y todo eso me motiva aún más para seguir con la campaña.

Nunca imagine la repercusión que tuvo tan de golpe. Mucha gente está replicando el mensaje y es importante mostrar como uno puede ayudar a alguien de una manera muy fácil. Es un momento difícil para todos y necesitamos estar unidos a pesar de la distancia. Mostrar las buenas acciones sirve para contagiar y así cada vez más gente se sume a ayudar a quienes lo necesiten. Es un simple gesto y una devolución de todo ese cariño recibido.

Conoce más en sus perfiles de Instagram, Youtube y TikTok.


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios