lunes 26 de febrero del 2024
CARAS RESTO 02-11-2023 06:54

Hannover

Alfajores con estilo propio. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la marca?

Hannover alfajores y chocolates es un emprendimiento gastronómico que surgió a finales del 2021, en la localidad de San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires, creado por sus dueños Jesica Bernhardt  y Joel Fallet (esposos). La empresa tiene origen gracias a la unión de un emprendimiento y un proyecto, Jesica por su parte estaba armando su pastelería y Joel terminando su tesina de exportación de la universidad, la misma consistía en exportación de alfajores, como resultado de esto llevo a ambos emprendedores a redirigir el negocio hacia los alfajores y continúan en la actualidad.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Actualmente tenemos 20 variedades de alfajores, desde los clásicos de chocolate y dulce de leche, a sabores combinados como el de avellana y marroc; también saborizados con licores y tragos como el alfajor de Fernet o el de whisky. A su vez, tenemos conitos y galletitas de limón. También venimos desarrollando toda la gama de chocolatería, pero aún no hemos salidos al mercado con ello.

¿Cómo proyectan a la marca en el mediano plazo?

Queremos que Hannover sea una de las empresas alfajoreras más importantes de San Antonio de Areco en los próximos cinco años. En los próximos 10 años queremos tener buena presencia en todo el país y ya estar consolidados como empresa, finalmente en ese tiempo estar realizando exportaciones.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

No somos baratos, por el momento no estamos participando del mercado en masas, aportamos mucho talento al producto para elevar la calidad, la experiencia de sabor y placer en el consumidor, escuchamos al mercado y luego junto a nuestras ideas llevamos eso a la cocina para crear un producto.

Este año obtuvimos el premio en oro al mejor sabor exótico en el mundial del alfajor y queremos seguir por ese camino.  

Datos de contacto:

Instagram: Hannover.ok

Facebook: Hannover.ok

Web: www.hannover.com.ar

Mail: [email protected]

Tel / WhatsApp: +54 9 2326 423073/436556

 

Galería de imágenes
En esta Nota