miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 02-07-2024 07:36

Los Caminos del Té, experiencias únicas a través de los sentidos

CREDITO CARAS

Toque es una línea de especias  mix y sales, creada para acompañar tus platos de todos los días, para agregar en cualquier comida, que sea distinta, que la vuelve especial, para realzar los sabores, nutriendo la inspiración de cocinar.

Nos dedicamos apasionadamente a la creación de especias y sales especiadas que no solo sazonan, sino que también inspiran y transforman tus comidas diarias, aportando color y creatividad. Son combinaciones únicas para todo tipo de comidas, para que te inspires y les des un toque en cada preparación. y puedas conectar con el momento de cocinar.

Cada una de nuestras mezclas de especias está diseñada para realzar los sabores naturales de los ingredientes, mientras que añade un toque distintivo que sorprende y deleita. Desde el cálido aroma del comino hasta la intensidad de nuestra mezcla secreta de pimientas, cada una de nuestras creaciones es una invitación a explorar nuevos sabores.

Nuestro objetivo es democratizar el acceso a la cocina de autor, permitiendo que puedan crear platos en la comodidad de su hogar. Creemos que las especias no solo sazonan, sino que cuentan historias y conectan culturas a través del placer de compartir una buena comida.

Buscamos inspirar a la hora de preparar nuestros alimentos, conectar con el propósito de alimentarse con sabores reales y genuinos.

Nos enorgullece utilizar ingredientes de la más alta calidad, son productos naturales sin conservantes, saborizantes o colorantes, procurando siempre apoyar a productores locales y respetar el medio ambiente en cada etapa de nuestra producción.

Actualmente contamos con 28 sabores entre Sales especiadas, Mix de hierbas y especias, Azúcares saborizados.

Entre nuestras sales especiadas encontras: sal marina con hierbas, especias, frutas y verduras para sazonar de una manera única tus platos. Estas mezclas están diseñadas para agregar sabor y complejidad a los platos, proporcionando un equilibrio. Son ideales para sazonar carnes, pescados, verduras, y también pueden ser un elemento decorativo en la presentación de platos.

En nuestros mix encontras combinaciones de especias, hierbas, frutas, semillas, verduras, cúrcumas y sabores bien argentinos. Ideales para darle sabor a todo tipo de carnes rojas, para marinar pollo, cerdo o incluso pescado, verduras asadas o salteadas, ensaladas, arroces y pastas.

En nuestros Toque dulces encontras azúcar blanca o mascabo y cacao amargo con especias, frutas, flores, coco que son deliciosos. Ideales para dar un toque especial a postres y bebidas, como café, té o cócteles. También se pueden utilizar en la repostería para agregar un sabor único a galletas, budines y tortas. 

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío? ¿Dónde podemos encontrar los productos?

Nuestro establecimiento productor y casa de té están ubicados  en la localidad de Carpintería provincia de San Luis. 

Tenemos venta mayorista y minorista. Hacemos envíos a todo el país.

también es podes comprar todos nuestros productos en nuestra página web www.loscaminosdelte.com

seguirnos en instagram @‌toquecocinadeautor

Galería de imágenes
En esta Nota