domingo 16 de junio del 2024
CARAS RESTO 29-05-2024 06:05

Nostra Pasta Restaurant

Un restaurant exclusivo de pastas para disfrutar y deleitarse. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de su marca?

La Empresa nace en 2007, como una tienda de pastas familiar, abrimos con más dudas que certezas, contábamos con muy pocos elementos, pero muchas ganas y fe. Nuestro nombre en esa primera incursión era “villagio di pasta”, siempre relacionado a nuestros antepasados italianos. Durante varios años, y con mucho esfuerzo y dedicación este sueño empezó a crecer y así fue transformándose en un restaurante, “Los Olivos Restaurante” a través de la incursión de distintos platos para lograr y ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Todo hasta que llego la pandemia.

El sueño seguía vivo y nuestro sueño culminó convirtiéndonos en todo lo que planificamos durante nuestras vidas “Nostra Pasta Restaurant”, un restaurant exclusivo de pastas, un lugar que nos identifica y que respeta nuestras raíces, hacemos un trabajo artesanal basado en la calidad de las materias primas y el cuidado en la elaboración, cuidamos a nuestros clientes y a nuestros productos. Todas elaboradas de forma artesanal por nuestro Chef Ejecutivo, y socio, Augusto Nicolas Cony.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Ofrecemos una experiencia única si de comer pastas hablamos, durante nuestra amplia experiencia hemos mantenido una tradición de calidad, sabor y buena atención, lo que nos ha merecido reconocimientos de la prensa gastronómica y la fidelidad de los clientes.

Nuestro compromiso es cumplir con cada solicitud de los clientes brindando productos de la más alta calidad y frescura, por lo cual elaboramos todos los productos de forma diaria.

Con el foco puesto tanto en la cocina tradicional como en la de avanzada, Nostra Pasta presenta una carta para todos los gustos y generaciones. Nos dedicamos con éxito a mantener vivo el espíritu de lo casero, respetando los sabores y la calidez de la cocina familiar.

¿Cómo proyectan a su marca en el mediano plazo?

Queremos posicionarnos en el mercado local, siendo uno de los referentes para toda La Pampa y visitantes de la provincia.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Es el carácter artesanal lo que define al producto de Nostra Pasta y no hay secretos en esto: sólo un importante nivel de exigencia en los controles de calidad puede derivar en productos frescos y sabrosos como los de nuestra empresa. Nosotros no utilizamos conservantes ni saborizantes artificiales.

Si comenzaras de nuevamente, ¿qué harías diferente?

No cambiaría nada, nuestro proyecto fue soñado durante todas nuestras vidas y planificado durante años, para terminar en lo que hoy conocemos como Nostra Pasta Restaurant, un lugar para disfrutar de las mejores pastas caseras de la región y a donde puede concurrir toda la familia.

Datos de contacto:

Instagram: @NOSTRA_PASTA_RESTAURANTE

Teléfono: 2954-377106

Facebook: @NostraPastarestaurant

Mail: [email protected]

Dirección: Av. Agustín Spinetto 898 – Santa Rosa – La Pampa

Galería de imágenes
En esta Nota