sábado 15 de junio del 2024
CARAS RESTO 24-09-2023 11:56

Restaurante con estilo propio

Antonellla Lell, brinda una experiencia y propuesta diferencial en Paraná, su ciudad natal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Alguna vez hiciste algo que te guste y algún amigo, familiar, conocido te dijo: ¿con eso no vas a llegar a nada?

Determinado como pocos, lo hiciste igual, ¿terminando siendo algo de lo que estás viviendo? si es así, bienvenida a mi mundo, al de muchos.

Soy de Paraná, una ciudad que le costaba innovar en cuestiones gastronómicas hace 12 años atrás y donde pocas o casi ninguna mujer era dueña de su propio restaurante.

Emprender en ese entonces no estaba de moda, así como tampoco que una mujer maneje la estructura del mismo.

Me inicié en el mundo de la comida asiática, buscando algo diferente, y queriendo ofrecer en mis reuniones de amigos algo más. Luego, como sucede en Paraná, el boca en boca, luego vino la primer página de Facebook y los primeros pedidos de amigos y conocidos.

Con el tiempo tuve la posibilidad de hacer noches de sushi en lugares específicos, donde las personas me empezaban a conocer.

Seguí capacitándome, para ello me interioricé con a los mejores, viajé, conocí lugares increíbles, volví, busqué al más conocido de la tele y eso me llevo también a más asesores y capacitadores.

Inicié mis propios talleres de Sushi al público general y escuelas de cocina.

Trabajé formato delivery por años, hasta que alcancé el objetivo, abrir las puertas de mi propio restaurante. No solo tuve la posibilidad de uno, sino que a la par abrí las puertas de otro más.

Sí, soy muy determinada. Actualmente puedo servir los platos pensando en lo que le gusta a las personas que vienen a mi espacio, muchos de ellos me siguen hace años y a través de los talleres y el contacto con ellos, sé lo que les gusta comer. También realizamos maridajes con distintas bodegas y lo que más feliz me hace es que a partir de este mes, se convoca a un ciclo de mujeres líderes de mi ciudad en el Restó, para poder generar aún mayores alianzas y seguir empoderando a las que se animan.

Pude innovar en Paraná y no solo eso, muchos “cruzan el charco” para venir a conocer mi tatami y vivir una experiencia completa.

El concepto de Sushi Paraná, no es solo rolls, hay mini platos para compartir y opciones para quienes quieren iniciarse en este mundo de la cultura asiática.

La propuesta está pensada para que pueden llevarse, además de comer rico, una experiencia diferente.

Datos de contacto:

La Rioja 283 - Paraná- Entre Ríos 

Teléfono 3435144590 - 3434665838 

Instagram: Sushi Paraná

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota