domingo 26 de mayo del 2024
CARAS RESTO 10-04-2024 11:46

SUPERGREENS: el suplemento que sí

DIABLA, la marca que es novedad y revolucionó con sus fórmulas y comunicación los alimentos saludables, emerge en un nuevo mundo: los suplementos. Su primer lanzamiento en esta línea es el SUPERGREENS, un producto único en el mercado. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

SUPERGREENS, es un polvo verde compuesto por alimentos y superalimentos, proteína vegetal, vitaminas y probiótico. Se recomienda tomar en ayunas y mezclar con agua, licuado o cualquiera sea la elección de tus mañanas para cortar el ayuno.

Cabe destacar el ingrediente estrella de esta fórmula tan completa: EL PROBIÓTICO. Este ingrediente ayuda a mejorar la salud digestiva, equilibrar la flora intestinal y colabora en la absorción de nutrientes -todos los que el resto de los ingredientes aportan- mientras fortalece el sistema inmunológico. Es por esto y el resto de alimentos, superalimentos y vitaminas, que los efectos al sumar SUPERGREENS en nuestras dietas son muy notorios.

¿Por qué es importante complementar nuestras dietas con suplementos?

Hoy, es un gran desafío llegar a consumir la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que necesitamos a diario. Esto puede ser porque no encontramos el tiempo que demanda el cuidado personal, porque por gustos evitamos alimentos nutritivos, o por disponibilidad económica para consumir dichos alimentos. Sin embargo, aunque seas una persona que tiene una alimentación balanceada, la agricultura moderna reduce la calidad nutritiva de los alimentos, lo cual puede culminar en déficits de vitaminas y minerales. Por esto, el nuevo Supergreens de Diabla ayuda a potenciar tu salud aportando en una cucharada los nutrientes que te cuerpo necesita.  Los efectos se pueden ver reflejados en nuestra piel, pelo, estado de ánimo, digestión y más.

En la galería de imágenes podrán ver el antes y después de @_camilayanez_ a las tres semanas de haber empezado a tomar SuperGreens.
Contactos:
@betterdiabla
www.betterdiabla.com
[email protected]
WhatsApp: +54 9 11 5142-9090

Galería de imágenes
En esta Nota