jueves 18 de abril del 2024
CARAS RESTO 25-12-2019 10:18

The Tower BeerHouse: un lugar que enamora

Como en París, pero en Ituzaingó, la Torre Eiffel es testigo de noches inolvidables en pareja, con amigos o en familia, disfrutando de las mejores hamburguesas y cervezas artesanales Galería de fotosGalería de fotos

Aunque el nombre está en inglés, The Tower BeerHouse hace referencia a la maravillosa Torre Eiffel, de quien Rubén Díaz no solo es dueño sino también su arquitecto, que recibe a los clientes en la entrada. Una réplica exacta de la que se encuentra en París y se convierte en parte insoslayable de las selfies.

“Desde siempre habíamos querido iniciarnos en el rubro gastronómico, así que el día que se presentó la oportunidad, no lo dudamos, y estaban dadas las condiciones para empezar con el proyecto”, aclara Matías que, junto a su hermana, Yasmín Cieri, son los dueños The Tower BeerHouse y desde muy chicos, “la peleamos. Tenemos un vínculo muy cercano y creemos que con ideas, trabajo y esfuerzo, todo se puede lograr”.

A partir de las 18 hs, la torre se ilumina y comienzan los buenos momentos. Cervezas, tragos, chupitos y hamburguesas gourmet con fritas que los martes se hacen dobles gracias a un 2x1 inigualable.

Desde la nueva Burguercon doble medallón de carne, doble salsa de queso azul, rúcula y unas fritas con bacon y cheddar con ciboulette hasta la Hamburguesa The Tower con doble medallón de carne, lechuga, tomate, doble Chedar, mix de vegetales, doble Jamón, crocante de crudo, huevo y aros de cebolla grillada.

También ofrecen tablas de fiambres y de mariscos que acompañan a la perfección cervezas artesanales y tragos increíbles.

Además de buenas hamburguesas, cervezas y tragos de autor, ¿también ofrecen la posibilidad de juegos para divertirse en grupo?

Sí, tenemos disponible el jenga y también ruleta. Son juegos que hace que los clientes se diviertan. Puede venir una pareja, un grupo de amigos o una familia. 

Creemos que esto se da por un acierto que tuvimos en la carta, una variada lista de tragos, de cervezas y una extensa carta de vinos, al igual que en la comida. Tenemos que agradecerle a los que siempre están, día a día, apoyándonos para poder seguir creciendo.

Para contacto: Lavalleja 40, ituzaingó, Prov. de Buenos Aires - Tel.: (+54911) 2108 2973.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota